Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Axelent Spain, S.A.U. - Protecciones físicas para maquinaria

Axelent X-Guard

Cerramientos protectores de maquinaria: estandarizados en cuanto a paneles, postes, accesorios y colores

Foto de Cerramientos protectores de maquinaria
X-Guard es un sistema de cerramientos protectores de maquinaria que cumple con los requisitos modificados de protecciones fijas de la Directiva sobre maquinaria que entró en vigor en diciembre de 2009. A través de una amplia gama de componentes estándar y accesorios, X-Guard responde a todas las necesidades imaginables de cerramientos protectores de maquinaria.

Seguros:

Los cerramientos protectores de maquinaria de Axelent están diseñados para cumplir con todos los requisitos que debe observar un cerramiento protector de maquinaria funcional en la actualidad.

Funcional e inteligente:

Además de la seguridad es importante que la producción funcione lo más normalmente posible. Los cerramientos protectores de maquinaria están diseñados para facilitar los flujos de movimiento que hay dentro y alrededor de las máquinas que requieren este tipo de cerramiento protector.

Sencillos:

Los cerramientos protectores de maquinaria de Axelent están estandarizados en cuanto a paneles, postes, accesorios y colores, lo que permite completarlos de manera sencilla cuando sea necesario.

Completos:

Los cerramientos protectores de maquinaria X-Guard están disponibles como secciones de panel de malla o como secciones de panel de chapa y plástico. Con una amplia oferta de puertas, cierres y accesorios, Axelent ofrece una solución completa de protecciones para maquinaria adaptada a a la empresa.

Económicos:

Un manejo ágil y sencillo, junto con la rapidez en las entregas y el montaje, le aportan ventajas económicas cuando se elige un cerramiento protector de maquinaria de Axelent.