Metalúrgica Cerrajera de Mondragon, S.A. (MCM-UCEM -DOM) - Cilindros para llaves

SCX Plus

Cilindro de alta seguridad anti-rotura, antibumping y antiganzúa: llave con doble fila de pitones

Foto de Cilindro de alta seguridad anti-rotura, antibumping y antiganzúa
Máxima seguridad anti-rotura.

Ante ataques violentos con herramientas como llaves de gancho, el cilindro SCX Plus de MCM, responde rompiéndose por la ranura delantera. De esta forma el resto del cilindro se queda en el interior de la cerradura lo que impide que los atacantes pueden enganchar el bombillo y tirar de él para sacarlo. Tras la rotura, el bombillo sigue siendo totalmente funcional, permitiendo al propietario abrir el cilindro con su llave.

Ventajas:

- Rotura programada y barra anti-rotura:

Ante ataques violentos con herramientas como llaves de gancho, el cilindro SCX Plus de MCM, responde rompiéndose por la ranura delantera. De esta forma el resto del cilindro se queda en el interior de la cerradura lo que impide que los atacantes pueden enganchar el bombillo y tirar de él para sacarlo. Tras la rotura el bombillo sigue siendo totalmente funcional, permitiendo al propietario abrir el cilindro con su llave.

- Alta protección anti-taladro:

El cilindro SCX Plus de MCM ha sido desarrollado, por el departamento de I+D de nuestra planta de Vitoria, pensando en los hogares, pero también para su uso en industrias y empresas medianas o grandes con importantes requisitos de seguridad. Además de la función anti-rotura el SCX Plus ofrece una alta protección anti-taladro gracias a su chapa interior de acero.

- Gran capacidad de amaestramiento:

El cilindro SCX Plus de MCM cuenta además con una gran capacidad de amaestramiento, y con una llave de doble fila de pitones . De este modo, ofrece una gran comodidad de uso y protección.

MCM SCX Plus:

· Alta protección anti-rotura, barra de acero.

· Sistema de rotura programada.

· Alta protección anti-taladro, chapa interior de acero.

· Llave con doble fila de pitones.