Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Magneta - Sistemas de supervisión de aparatos de hombre muerto

Magneta 24h/7

Central de monitoreo: para gestión de las alarmas “hombre muerto”

Foto de Central de monitoreo
Cuando el trabajo aislado interviene en horarios desfasados como el fin de semana o la noche, la problemática de la recepción de las alarmas se vuelve más importante.

De hecho, si una alarma “hombre muerto” interviene de día y un supervisor o un guardia esta disponible, va poder venir en ayuda a la víctima; pero si el trabajador aislado esta solo sobre el sitio y que nadie puede recibir su alerta, entonces Magneta os aconseja de acudir a una central de monitoreo o de teleasistencia.

Una cobertura 24h/24

Las centrales de monitoreo intervienen mucho en el caso de la seguridad de los locales y de los bienes.

Pero desde la integración de los dispositivos de alarma para Trabajador Aislado con el decreto de 1992, la mayor parte de los protocolos de los aparatos para recibir las alarmas de las personas aisladas.

Así, gracias a su baya de recepción que opera 24h/7, esas centrales pueden recibir alarmas viniendo de personas aisladas sobre el sitio mismo en horarios más complicados.

La seguridad en primer lugar

Durante una alarma “hombre muerto”, los operadores de la central van ante todo proceder a un levantamiento de duda para verificar si el estado vital de la persona no esta comprometido.

Gracias a nuestros dispositivos GSM “hombre muerto”, una comunicación bidireccional se establece entre la víctima y la central para dar la posibilidad de dialogar si la persona sigue consciente.

En el caso que la persona seria inconsciente y no respondería, el operador de la central podrá identificar la localización de la alarma para informar los socorros para una intervención rápida.