Kineo Ingeniería del tráfico, S.L. - Cámaras de vigilancia

Cámara fotográfica: para sistema de ANPR

Foto de Cámara fotográfica
Disponer de imágenes del nivel apropiado de calidad es una cuestión crítica para un sistema de ANPR. Las cámaras fotográficas de ultra baja iluminación B/N proporcionan alta resolución y alta intensidad incluso en las gamas IR (infra-rojas) para imágenes tanto durante el día como durante la noche. Con la cámara fotográfica para ANPR se incluye un dispositivo iluminador IR para proporcionar las condiciones óptimas de iluminación para tomar una imagen.

El iluminador IR esta construido con LEDs de muy bajo consumo, y trabaja como un flash. Por ello, el consumo de energía es de solamente 20 W mientras que la potencia de la emisión luminosa es de 2000 W. Cuando el iluminador lanza su flash infra-rojo (IR), la cámara fotográfica toma una imagen de la matrícula del vehículo que pasa, que será transmitida como una señal de vídeo analógica. Como el iluminador IR funciona en una longitud de onda imperceptible para el ojo humano no hay disturbio para los conductores.

La cámara de vídeo constituye una sola unidad incluyendo una cámara fotográfica, un flash IR de 2000 W, un filtro IR y un sincronizador especial diseñado y optimizado para las aplicaciones de la identificación de la placa del vehículo. El alcance efectivo del equipo es de 4 m hasta 13 m, pero puede variar, dependiendo de las condiciones de ambiente (tiempo, luz del sol, niebla, etc.) y de las características de las matrículas.

La cámara de vídeo incluye los componentes siguientes:

Cámara de alta resolución, ultra baja iluminación, B/N, para aplicación ANPR.

Iluminador infrarrojo sincronizado con la cámara fotográfica de 2000 W eficaces.

Lente de la alta calidad.

Cubierta intemperie.

Fuente de alimentación y caja de conexión externos, opcionales.

La cámara de vídeo se ha diseñado especialmente para ANPR. Sin embargo la cámara de vídeo se puede aplicar perfectamente en muchos otros usos donde es necesaria una calidad excepcional de la imagen.