Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dallmeier Electronic España, S.L. - Cámaras de vigilancia

Dallmeier DF5210HD-DN/IR

Cámara HD IR: para una videovigilancia de 24h

Foto de Cámara HD IR
La cámara de red DF5210HD-DN/IR ha sido desarrollada para una videovigilancia de 24 horas haciendo hincapié en las condiciones de luz variable. La combinación de las más modernas tecnologías de sensores y codificadores aporta a las imágenes un contraste y brillo excelente así como la máxima resolución y fidelidad en el color, incluso bajo condiciones de poca iluminación.

Excelente rendimiento Low-Light

La sensibilidad lumínica extremadamente alta del sensor y el sofisticado procesamiento de imagen permiten incluso en la oscuridad obtener imágenes a color ricas en detalles. En modo noche, las cámaras ofrecen también resultados sobresalientes gracias a su excelente sensibilidad infrarroja.

Conmutación automática de los preajustes

La cámara está dotada con un sensor de luz ambiental y un filtro de corte IR removible y puede conmutar automáticamente entre los modos día y noche. Además, es posible definir y adaptar en los ajustes de exposición diferentes preconfiguraciones para día y noche.

Iluminación IR homogénea integrada

El funcionamiento día/noche automático es soportado por la iluminación IR homogénea integrada mediante LEDs semi-discretos de alto rendimiento de 850 nm. De noche en modo IR, la cámara proporciona resultados excelentes gracias a su alta sensibilidad infrarroja satisfaciendo así incluso las más altas exigencias de un funcionamiento de 24 horas.

Objetivo varifocal motorizado con P-Iris

La cámara dispone de un objetivo varifocal megapíxel motorizado que está perfectamente adaptado al sensor de imagen. El ajuste de zoom, enfoque y diafragma se realiza cómodamente a través de un navegador web. No es necesario el ajuste manual del objetivo directamente en el lugar de montaje de la cámara.

Digital Image Shift

La función Digital Image Shift permite el ajuste fino del encuadre de imagen (horizontal y vertical con resoluciones 16:9, horizontal con resoluciones 4:3) de manera cómoda mediante un navegador web, posibilitando con ello una fácil instalación de la cámara. Dependiendo de la resolución seleccionada, el área de sensor usada puede ser desplazada y adaptada a las condiciones locales. No es necesario el ajuste fino manual de la cámara directamente en el lugar de montaje.

Video Content Analysis

El Video Content Analysis (VCA) integrado reconoce movimientos y objetos en la imagen no comprimida y los analiza en tiempo real (dependiendo de la resolución del análisis) con funciones de análisis sofisticadas como, por ejemplo, Intrusion Detection o Line Crossing. Los eventos detectados pueden ser usados para la activación de la grabación de un sistema de grabación SMAVIA. Son almacenados, junto con el objeto detectado y los metadatos correspondientes, en una base de datos. Ésta permite la búsqueda y evaluación concreta de las grabaciones mediante SMAVIA Viewing Client con la función SmartFinder.

EdgeStorage

La cámara está dotada de una memoria RAM que la función EdgeStorage utiliza para el almacenamiento del flujo de vídeo en caso de caída de red. Cuando la red está restablecida, la función SmartBackfill se encarga de la rápida transmisión de las imágenes grabadas al sistema de grabación SMAVIA. Este memoriza el flujo de vídeo a máxima velocidad y prosigue la grabación del flujo en vivo sin pérdidas ni rupturas.