Murrelektronik Spain, S.L.U. - Cables eléctricos de señal y de comunicaciones

Murrelektronik

Cables Ethernet: solución para todas las áreas de una empresa desde la dirección hasta el control, pasando por el campo

Foto de Cables Ethernet
Murrelektronik cuenta con una amplia gama de producto y accesorios de conexión para todas estas áreas. Los conectores M12 y RJ45, con una gran variedad de modelos precableados, son la solución perfecta para aplicaciones IP20. El mecanismo de cierre de 15º de los conectores M8 y M12 y la alta calidad de los Molding Pur, garantiza conexiones seguras con protección IP65/68, incluso en los ambientes industriales más agresivos. Murrelektronik le ofrece el cable adecuado para cada aplicación: desde cubiertas PVC para instalaciones de cable fijo hasta los extremadamente flexibles cables Pur con un diámetro de sección de 0.34mm2 para tensión y curvatura para su uso, por ejemplo, en cadenas portacables. Todos los modelos cuentan con un apantallado visual de más del 85%. El concepto de apantallado de 360º para conectores de Murrelektronik consigue una gran resistencia a las interferencias externas, garantizando una transferencia de datos libre de errores.

Los conectores están disponibles en versión recto o acodado, con extremos libres o como cables de conexión, combinados con M8, M12 o con conectores RJ45, adecuados para conexiones de puertos múltiples y disponibles en cinco ángulos de cable (recto, superior, inferior, izquierda o derecha).

Murrelektronik también ofrece Ethernet industrial como standard para protocolos de uso específicos. Todos los conectores apantallados M8 están disponibles para EtherCAT y Sercos III, un cable especial de Cat.5e para cadena portacable. También ofrece Interfaces como los conectores de brida con o sin cable de bus, sistemas de entrada de cable y cables en bobinas desde 100 a 500 m, todos con certificación UL. La gama de producto es adecuada para transferencias según CAT5 Iso/Iec 11801 Class D o CAT6 ISO/IEC 11801 Class EA.