Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Magneta - Botones de protección (SOS)

Magneta MGD002-A

Botones SOS: los dispositivos están equipados de un modo de escucha discreta unilateral

Foto de Botones SOS
Con una simple presión sobre el botón SOS, el dispositivo va entrar en comunicación con números pre registrados para que la víctima pueda dialogar y avisar los socorros.

Gracias a una tecnología GSM 2G/3G, la comunicación es rápida y bilateral con un micro y un altavoz situado juiciosamente sobre el dispositivo.

En caso de agresión o en una situación de urgencia extrema, la persona debe dar a veces la alerta discretamente.

Para eso, los dispositivos están equipados de un modo de escucha discreta unilateral: el dispositivo corta el modo altavoz para que los socorros puedan entender lo que esta pasando sin que el agresor se de cuenta.

El MGD002-A es un teléfono móvil innovador que combina herramientas profesionales de comunicación y funcionalidades de alerta avanzadas.

Dispone de un algoritmo nativo permitiendo dar la alerta en toda seguridad y en todas circunstancias: 2 teclas SOS dedicadas y programables, 5 tipos de tratamientos de alerta basado sobre la cascada de llamadas y el envío de SMS.

El MGD002-A presenta una arborescencia de un simple menú, con una ergonomía de utilización optimizada combinando teclado físico y pantalla táctil, para una puesta en servicio en menos de 5 minutos.