Schmersal Ibérica, S.L. - Cortinas y barreras ópticas de seguridad; escáneres de seguridad

Schmersal SLB 240/440

Barrera óptica de seguridad: con relé de seguridad integrado

Foto de Barrera óptica de seguridad
Las más novedosas barreras ópticas de seguridad de la serie SLB 240/440 de Schmersal, con relé de seguridad integrado, destacan por su tamaño extremadamente pequeño. De esta manera, ambos modelos SLB 240 y SLB 440 también pueden ser montados de manera fácil y rápida, incluso cuando el espacio disponible es muy reducido. Ambos modelos disponen de un alcance de 15 metros y están disponibles con conexión por cable (medidas 28 x 32 x 72 mm) o con conector (medidas 28 x 32 x 91 mm). Por otro lado, la SLB 44-H ofrece incluso un alcance de hasta 75 metros.

Una ventaja esencial de la gama SLB 240/440 es que se puede utilizar en las aplicaciones más diversas, como en centros de mecanizado para el montaje y la manipulación, así como en las industrias de la madera, el papel y la imprenta, almacenes de estantes elevados o máquinas embaladoras.

La versión SLB 440-H, se puede equipar de forma opcional con una calefacción integrada, por lo que resulta adecuada para ser utilizada en ambientes con temperaturas bajo cero (hasta -30º C). Por ello se puede utilizar en exteriores, por ejemplo en la industria maderera y cementera, en graveras o en zonas portuarias.