Comercial de Manutención, S.L. (COMANSA) - Bancos de trabajo

Serie Compacta

Bancos de trabajo: formados por un cuerpo monobloque de dos módulos

Base estructural formada por un cuerpo monobloque de dos módulos en chapa de acero de primera calidad y acabado con pintura de alta resistencia. Múltiples modelos con estantes regulables, puertas batientes y cajones de diversas alturas.

Cajones extraíbles

Todos los cajones extraíbles disponen de un sistema de guías que permite extraer el cajón de manera suave y sin esfuerzos para acceder a su interior y al material que almacenan. Disponen de un tirador frontal de aluminio con etiquetero para identificar el material almacenado y una lámina de plástico transparente para proteger dicha etiqueta de golpes y suciedades. El interior de los cajones está debidamente perforado y ranurado para poder subdividir de manera óptima y ordenada el espacio útil. En estas perforaciones y ranuras encajarán los elementos de subdivisión: paredes divisorias, cubetas, acanaladuras, soportes para herramientas, etc. Cada cajón se puede subdividir individualmente como desee o necesite el usuario.

Extracción simple (85-90 % y 50 kg)

Los cajones de extracción simple disponen de un sistema de guías estándar de 3 mm de espesor y rodamientos esféricos de acero de alta calidad. La extracción máxima es de entre el 85% y el 90% del total de la superficie útil del cajón. La carga máxima uniformemente distribuida para cada cajón es de 50 kg. Se recomienda para cajones de poca altura frontal y para cargas pequeñas.

Puertas

Puertas metálicas con tiradores de plástico resistente permiten acceder a espacios útiles más grandes. Alturas de 450 mm y 600 mm. Con estantes interiores galvanizados.

Encimeras

Las encimeras de madera de haya multiplex son las más utilizadas en el sector industrial gracias a su resistencia y durabilidad. Están formadas por láminas de madera de haya entrecruzadas y compactadas. Superficie limpia y agradable al tacto, con ausencia de artistas. Soporta en gran medida cambios de temperatura e impactos. Se recomienda proteger con recubrimientos en caso de trabajar con elementos lubricados o disolventes. También disponible en DM de alta resistencia.