Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Seguridad y Vigilancia

Original Buff, S.A. - Gorros / Pasamontañas / Tubulares

Buff Fire Fighter

Balaclavas: protección contra el fuego

Foto de Balaclavas
Buff Professional presenta la Firefighter balaclava, un modelo que ha sido diseñado en colaboración con bomberos profesionales con el objetivo de poder cubrir sus requerimientos específicos.

Este modelo ha sido creado para la protección en entornos con riesgos térmicos muy altos, como pueden ser llamaradas, calor por contacto y calor radiante.

Composición: la Firefighter balaclava tiene propiedades ignífugas y antiestáticas y está compuesta por dos capas de una mezcla de fibras de Aramida de DuPont y Viscosa FR. Además, su ligereza y transpirabilidad permite gestionar la humedad corporal y el rápido secado del sudor, lo que lo convierte en un producto extremadamente cómodo.

Características:

- Protección al fuego y a los arcos eléctricos.

- Antiestático.

- Control de la humedad: El sudor y la humedad se transportan a través del tejido lejos de la piel. Proporciona comodidad y ayuda a mantener la temperatura corporal estable.

Certificaciones: prenda con propiedades ignífugas y antiestáticas permanentes certificada según las normas EN ISO 13688/13, EN 13911/17, EN 1149-5/08 y ante la normativa NFPA 1971 la cual protege a los bomberos estructurales estableciendo niveles mínimos de protección contra los riegos patógenos térmicos, físicos y ambientales transmitidos por la sangre que se encuentran durante las operaciones contra incendios de proximidad. Clasificado como EPI CAT III.