Dallmeier Electronic España, S.L. - Equipos de grabación y videovigilancia

Dallmeier VideoNetBox III

Appliance de grabación de vídeo: idónea para instalaciones de vídeoseguridad en tiendas, gasolineras o domicilios particulares

Foto de Appliance de grabación de vídeo
La appliance VideoNetBox III combina el probado software de grabación SMAVIA Recording Server con un hardware de servidor compacto, sin ventilador y energéticamente eficiente. Componentes perfectamente ajustados proporcionan una refrigeración pasiva excelente y permiten la grabación de hasta 16 flujos de vídeo de alta resolución con una tasa de imágenes de 30 ips. De este modo, esta appliance es idónea para instalaciones de videoseguridad en tiendas, gasolineras o domicilios particulares que requieren con mínima necesidad de espacio máxima calidad de grabación sin generación de ruido.

Sistema de almacenamiento

La VideoNetBox III dispone de dos bahías con cerradura para discos duros de 2,5'' en la parte frontal. Éstos son utilizados exclusivamente para la grabación. El aislado sistema operativo Linux y la aplicación SMAVIA Recording Server están instalados en un módulo flash separado. Al poderse equipar opcionalmente con dos discos duros de 2 TB, se dispone de una capacidad de almacenamiento de 4 TB.

SMAVIA Viewing Client

SMAVIA Viewing Client permite la evaluación independiente y cómoda de las grabaciones a través de la red. El software puede ser instalado y adaptado individualmente en estaciones de trabajo con sistema operativo Windows. En el volumen de entrega de la appliance ya están incluidas dos licencias concurrentes para el acceso con SMAVIA Viewing Client.

DMVC Server

La función opcional DMVC Server Software permite el acceso con la aplicación móvil Dallmeier Mobile Video Center disponible para sistemas operativos iOS y Android. La visualización de imágenes en vivo y la reproducción de grabaciones se efectúan mediante un procedimiento especial independiente de los ajustes de grabación de la appliance.

PRemote-HD

La función opcional PRemote-HD transcodifica flujos de vídeo de alta resolución (en vivo y reproducción) para la transmisión en redes con ancho de banda bajo. Esto permite un acceso con SMAVIA Viewing Client o SeMSy que optimiza el uso de los recursos y que es independiente de los ajustes de grabación. La licencia para PRemote-HD incluye además la licencia para la función DMVC Server.

Base de datos VCA

La appliance está dotada con una base de datos para los resultados de análisis de cámaras de red de Dallmeier con tecnología VCA. Los eventos, objetos y clases enviados por la cámara son almacenados con los metadatos pertinentes casi en tiempo real. Para la búsqueda y evaluación concreta está disponible SMAVIA Viewing Client con la función SmartFinder.

SmartBackfill

Cámaras de red de Dallmeier están dotadas de una memoria RAM que la función EdgeStorage utiliza para el almacenamiento del flujo de vídeo en caso de caída de red (p. ej. Spanning Tree, Bursts). Cuando la red está restablecida, la función SmartBackfill se encarga de la rápida transmisión de las imágenes grabadas al sistema de grabación SMAVIA. Este memoriza el flujo de vídeo a máxima velocidad y prosigue la grabación del flujo en vivo sin pérdidas ni rupturas.

Plataforma abierta

El software SMAVIA Recording Server preinstalado está diseñado como plataforma abierta. En combinación con las licencias correspondientes se pueden grabar cámaras de red de terceros (3rd Party) con detección de movimiento y configurarlas mediante protocolo ONVIF.