Optimus, S.A. - Software aplicados a sistemas de seguridad y control

Optimus PA & VA

App para controles de instalación: conecta directamente con los equipos sin necesidad de servidores intermedios

Foto de App para controles de instalación
Los sistemas de Optimus de megafonía y alarma por voz Compact y Optimax2 disponen de una App, tanto para Android como para iOS, que permite controlar diferentes parámetros y funciones de la instalación.

Con esta App el smartphone o la tablet conecta directamente con los equipos sin necesidad de servidores intermedios y puede, ya sea en un hotel, galería comercial o estación de transporte, seleccionar el canal de música para una zona, ecualizarla y ajustar su volumen, enviar un mensaje pregrabado o en directo, supervisar el estado del sistema o activar el modo de emergencia de modo inmediato. Todo con la máxima seguridad gracias a la identificación de usuario y al registro de la aplicación.

Conecta directamente con los equipos sin necesidad de servidores intermedios. Adecuado para controlar la música, los avisos y el estado del sistema en hoteles, galerías comerciales, estaciones de transporte.

Permite mensajes en directo (en modo playback), envío de mensajes pregrabados, asignación de canales musicales, ajuste del volumen y ecualización de música y avisos, visualización y confirmación de alarmas, activación del modo de emergencia, acceso protegido con contraseñas de usuario... Modelo Optimus ref. APP-OPT1.