Instrumentos Testo, S.A. - Otros equipos de ensayo

Testo 570

Analizador de refrigeración: a través de tres conexiones: la presión, la temperatura, el vacío o el consumo de intensidad

Foto de Analizador de refrigeración
No solo la instalación de un sistema de refrigeración representa una tarea laboriosa; también su mantenimiento o la reparación pueden suponer un trabajo largo y complejo.

El analizador de refrigeración testo 570 que Instrumentos Testo, S.A. introduce al mercado permitirá a los operarios, técnicos y mantenedores de refrigeración unas mediciones mucho más sencillas y rápidas para facilitar dichas tareas.

El testo 570 mide y analiza a través de tres conexiones: la presión, la temperatura, el vacío o el consumo de intensidad de forma muy fácil. Para ello, se ha dotado con múltiples ventajas como disponer de 40 refrigerantes en memoria (actualizables por el usuario); poder conectar dos sondas de temperatura para calcular el recalentamiento y el subenfriamiento simultáneamente; aprovechar la memoria interna para almacenar los datos de las mediciones y poderlos imprimir con posterioridad, sin necesidad de transcribirlos manualmente; o el registro de valores en continuo hasta un máximo de 72 horas, en diferentes sistemas, para identificar errores rápidamente.

Seguridad absoluta en cualquier tarea de medición

La posibilidad de conectar varias sondas al mismo tiempo, así como botellas de refrigerantes o bombas de vacío, suponen el fin del inconveniente de tener que manejar un instrumento para cada tarea. El testo 570 dispone también de la posibilidad de efectuar un test de estanqueidad con compensación de temperatura.

Con el fin de facilitar las mediciones exigidas en el RITE, con el analizador de refrigeración (gracias a la nueva función de “Valor Caract. Eficiencia”), introduciendo las variables necesarias, podrá calcular e imprimir el COP/EER de las enfriadoras de agua (según RITE).

Con el analizador de refrigeración testo 570 las mediciones son más precisas, se evitan posibles errores y se ahorra tiempo y dinero.