Pferd-Rüggeberg, S.A. - Discos abrasivos

Pferd Polinox

Abanicos de vellón de núcleo: con rosca

Foto de Abanicos de vellón de núcleo
Pferd amplía su gama de artículos Polinox con sus abanicos de vellón con rosca. De esta manera el abanico se puede montar directamente al husillo de la máquina sin otro tipo de fijaciones.

La herramienta ha sido diseñada para trabajar sobre superficies de tamaño mediano en amoladoras angulares de regulación electrónica de revoluciones. Se caracterizan por un trabajo sin gran carga térmica para evitar el sobrecalentamiento de la pieza de trabajo.

Pferd dispone de tres modelos de abanicos:

- Abanicos PNL, con láminas de vellón dispuestas radialmente. Láminas compactas que confieren a la herramienta tiene una larga vida útil.

- Abanicos PNZ, también con láminas de vellón dispuestas radialmente pero intercaladas con láminas de lija. Ello facilita un mayor arranque de material a la vez que deja un acabado de superficie más basto.

- Abanicos PNG, con láminas de vellón ligeramente onduladas dispuestas alrededor de un núcleo de metal. Con ellos se logra un acabado de superficie matizado y sin marcas de transición visibles.

Dentro de Pferdergonomics recomiendan los abanicos de vellón Polinox como solución innovadora para reducir los niveles de ruido y vibraciones y para un trabajo más cómodo y confortable.