Unifersa 2006, S.A. (CLICKFER) - Noticias

Foto de Clickfer, patrocinador de Roberto Blach Jr. en el FIA Junio WRC

Clickfer, patrocinador de Roberto Blach Jr. en el FIA Junio WRC

Clickfer continúa con el patrocinio de Roberto Blach Jr. en su segunda temporada en el FIA Junior WRC, tras rozar el podio en la clasificación final el año pasado durante su primera temporada mundialista... [+]
Foto de Clickfer lanza ‘El sótano del pánico’ su nuevo folleto para especialistas

Clickfer lanza ‘El sótano del pánico’ su nuevo folleto para especialistas

Disponible en todos los puntos de venta y en la página web de Clicker, el folleto de especialistas ‘El sótano del pánico’ estará vigente hasta el próximo 18 de febrero, contando con más de 1.000 referencias repartidas a lo largo de 36 páginas. El folleto sigue la línea de la nueva campaña de la cadena gallega, que toma como punto de partida la percepción y la capacidad de respuesta ante las amenazas que tienen las personas y cuya estética está inspirada en los carteles de las películas de terror de serie B... [+]
Foto de Clickfer presenta su nuevo folleto de calefacción ‘La maldición del temporal’

Clickfer presenta su nuevo folleto de calefacción ‘La maldición del temporal’

El folleto de calefacción de Clickfer ‘La maldición del temporal’ ya está disponible en todos los puntos de venta y en la página web de la marca. Con más de 60 referencias en 8 páginas, el nuevo folleto estará vigente hasta el próximo 18 de febrero de 2024.
Como es habitual, este folleto se promocionará ampliamente en las principales redes sociales de la marca, Facebook, Instagram y LinkedIn.
[+]
Foto de Clickfer, patrocinador oficial de la séptima temporada de Galicia Bonita

Clickfer, patrocinador oficial de la séptima temporada de Galicia Bonita

El pasado mes de septiembre regresó a la Televisión de Galicia (TVG) el exitoso programa de reformas del que Clickfer es el patrocinador oficial. La séptima temporada de Galicia Bonita volvió a los hogares gallegos en horario de prime time. Con tres programas emitidos de esta nueva temporada, los datos de audiencia han vuelto a ser muy buenos, llegando a alcanzar en el segundo programa de la temporada un 11,6% de cuota de pantalla, que supuso 73.000 espectadores y 195.000 contactos... [+]
Foto de Clickfer lanza ‘La obra maldita’, su segundo folleto de protección laboral

Clickfer lanza ‘La obra maldita’, su segundo folleto de protección laboral

‘La obra maldita’ es el segundo folleto de protección laboral de Clickfer del año y estará vigente hasta el próximo día 12 de noviembre. Con más de 550 referencias repartidas a lo largo de 24 páginas., el folleto sigue la línea de la nueva campaña de la cadena gallega, que toma como punto de partida la percepción y la capacidad de respuesta ante las amenazas que tienen las personas y cuya estética está inspirada en los carteles de las películas de terror de serie B.
[+]
Foto de ‘El Seto Infernal’, el nuevo folleto de Clickfer

‘El Seto Infernal’, el nuevo folleto de Clickfer

Clickfer presenta su nuevo folleto de primavera ‘El Seto Infernal’, disponible en todos los puntos de venta y en la página web de Clickfer y vigente hasta el próximo 6 de agosto.
[+]
Foto de Clickfer, patrocinador oficial de la sexta temporada de ‘Galicia Bonita’

Clickfer, patrocinador oficial de la sexta temporada de ‘Galicia Bonita’

Vuelve a emitirse ‘Galicia Bonita’, el exitoso programa de reformas de la Televisión de Galicia (TVG) del que Clickfer es el patrocinador oficial.
La sexta temporada de 'Galicia Bonita' regresó a los hogares gallegos la pasada noche a las 22:35 horas, consiguiendo de nuevo unos óptimos datos de audiencia en el estreno de su sexta temporada, llegando a alcanzar un 8,5% de cuota de pantalla, que supuso 65.000 espectadores y 185.000 contactos.
[+]
Foto de Clickfer presenta una nueva campaña y el folleto Primavera 2023

Clickfer presenta una nueva campaña y el folleto Primavera 2023

Clickfer presenta su nueva campaña que, en esta ocasión, toma como punto de partida la percepción y la capacidad de respuesta ante las amenazas que tienen las personas. De este modo, la campaña se centra en su público objetivo: todos aquellos que aman las herramientas y experimentan una sensación de poder, orgullo y satisfacción al utilizarlas... [+]
Foto de Clickfer publica dos nuevos folletos: Especialistas y Calefacción

Clickfer publica dos nuevos folletos: Especialistas y Calefacción

Ya están disponibles en la página web de Clicker y en todos los puntos de venta los nuevos folletos Especialistas y Calefacción.
Por un lado, el folleto Especialistas 2022 cuenta con más de 800 referencias repartidas a lo largo de 36 páginas y estará vigente hasta el próximo 28 de febrero de 2023.
Por otro, el nuevo folleto de calefacción 2022 estará vigente hasta el próximo 28 de febrero de 2023 y cuenta con más de 60 referencias repartidas a lo largo de 8 páginas... [+]
Foto de Clickfer presenta su nuevo spot para la campaña ‘Especialistas 2022’

Clickfer presenta su nuevo spot para la campaña ‘Especialistas 2022’

Clickfer acaba de publicar en su canal de YouTube y en sus principales principales redes sociales —Facebook, Instagram y LinkedIn— en nuevo spot de la campaña “Trabajar con las manos”, en el que el protagonista afirma que: “Para mantenerte en buena forma, hay algo mucho mejor que ir al gimnasio: construir uno. Sabemos el secreto de nuestra longevidad: trabajar con las manos”.
[+]
Foto de Unifersa obtiene dos Indicadores Ardán de Empresa

Unifersa obtiene dos Indicadores Ardán de Empresa

En este año, Unifersa ha obtenido el indicador Ardán de Empresa de Alta Productividad 2022, al presentar, durante tres años consecutivos, un valor añadido por persona empleada por encima del percentil 75 del sector en el que opera y una tasa de crecimiento superior al 10% cada año.
Además, Unifersa también ha obtenido el indicador Ardán de Empresa Generadora de Riqueza 2022, al presentar un EVA (Economic Value Added) superior a 150.000 euros el primer año y un crecimiento superior al 10% durante tres años consecutivos... [+]
Foto de Clickfer vuelve a optar al Premio Paraugas a la Mejor Estrategia de Marketing

Clickfer vuelve a optar al Premio Paraugas a la Mejor Estrategia de Marketing

Por segundo año consecutivo, Clickfer es finalista en los Premios de Comunicación y Marketing de Galicia, optando al Premio Paraugas a la Mejor Estrategia de Marketing por la campaña ‘Trabajar con las manos’, dentro de la Categoría de Marketing.
La campaña ha sido desarrollada junto con la agencia Tony Le Brand y competirá por el primer premio contra ‘Tahona Nadal’, de la agencia Kindergarten, y contra ‘La Resistencia continúa’, también de la agencia Tony Le Brand para Hijos de Rivera (Estrella Galicia)... [+]
Foto de Clickfer presenta su segundo folleto de protección laboral 2022

Clickfer presenta su segundo folleto de protección laboral 2022

Clicker pone a disposición en todos los puntos de venta y en su página web el segundo folleto de protección laboral, vigente hasta el próximo 6 de noviembre. Esta oferta cuenta con más de 550 referencias repartidas a lo largo de 24 páginas.
Como es habitual, este folleto tendrá una fuerte presencia en las principales redes sociales de la marca, Facebook, Instagram y LinkedIn.
[+]
Foto de Clickfer, patrocinador oficial de la 5ª temporada de ‘Galicia bonita’

Clickfer, patrocinador oficial de la 5ª temporada de ‘Galicia bonita’

Clickfer continúa como patrocinador oficial en una nueva temporada de Galicia Bonita, el exitoso programa de reformas de la Televisión de Galicia (TVG). La quinta temporada de Galicia Bonita regresa en horario de prime time, después de continuar con unos magníficos datos de audiencia en su cuarta temporada, llegando a alcanzar un 11,3% de cuota de pantalla, que supuso 78.000 espectadores y 212.000 contactos... [+]
Foto de Clickfer publica nuevo spot y folleto de protección laboral

Clickfer publica nuevo spot y folleto de protección laboral

Clickfer acaba de estrenar su segundo spot de la campaña ‘Sabemos el secreto de nuestra longevidad’, en el cual la protagonista afirma que: “No necesito ningún retoque para parecer más joven. Para operación de estética, la que hago yo cuando reformo la casa. Sabemos el secreto de nuestra longevidad: trabajar con las manos”.
El spot está publicado en el canal de YouTube y en las principales redes sociales de Clickfer: Facebook, Instagram y LinkedIn.
[+]
Foto de Clickfer lanza su nuevo folleto Primavera 2022

Clickfer lanza su nuevo folleto Primavera 2022

Disponible en todos los puntos de venta y en la página web de Clicker, el segundo folleto de primavera estará vigente hasta el próximo 7 de agosto, y cuenta con más de 200 referencias repartidas a lo largo de 16 páginas.Como es habitual, este folleto tendrá una fuerte presencia en las principales redes sociales de la marca, Facebook, Instagram y LinkedIn. [+]
Foto de Entrevista a Abraham Vieito, gerente de Unifersa

Entrevista a Abraham Vieito, gerente de Unifersa

En enero de 2022 conocíamos la noticia del nombramiento de Abraham Vieito como nuevo gerente de Unifersa. Abraham, que hasta la fecha lideraba el departamento de Marketing, forma parte de la empresa mayorista desde su fundación en 2006... [+]
Foto de Clickfer presenta su nueva campaña ‘Sabemos el secreto de nuestra longevidad’

Clickfer presenta su nueva campaña ‘Sabemos el secreto de nuestra longevidad’

Clickfer presenta su nueva campaña en la que se desvela la relación de Clickfer con la longevidad. Si en la campaña del año pasado, ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’, se puso de manifiesto que en algunas comarcas de la provincia de Ourense se triplica el número de centenarios de algunas regiones japonesas, que se suelen poner como uno de los ejemplos mundiales de longevidad, en esta campaña se quiso profundizar en cual es el motivo fundamental de esta longevidad.
[+]
Foto de Finaliza la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ de Clickfer

Finaliza la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ de Clickfer

La campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ llega a su fin. Protagonizada por personas reales de entre 73 y 90 años de edad que viven en zonas rurales de Galicia, la campaña puso de manifiesto que los clientes de Clickfer son personas que mantienen su pasión por hacer cosas durante toda su vida, con optimismo, ilusión, energía y un afán de superación admirable... [+]
Foto de Plataforma Unifersa: de catálogo de artículos a marketplace de proveedores de directo

Plataforma Unifersa: de catálogo de artículos a marketplace de proveedores de directo

Próximamente se cumplirá un año desde la presentación de la plataforma de Unifersa en la que sus asociados tienen acceso a todos los artículos digitalizados de sus proveedores de directo. Una plataforma que a lo largo de este último año ha evolucionado constantemente, pasando de ser un catálogo de artículos a convertirse en un marketplace de los proveedores de Unifersa que cuentan con plantilla de condiciones para el envío de pedidos de directo... [+]
Foto de Clickfer, patrocinador oficial de la cuarta temporada de Galicia Bonita

Clickfer, patrocinador oficial de la cuarta temporada de Galicia Bonita

Clickfer patrocina la cuarta temporada de Galicia Bonita, el exitoso programa de reformas de la Televisión de Galicia (TVG). Galicia Bonita regresó a los hogares gallegos recorriendo una vez más la comunidad gallega con un gran reto como objetivo: reformar en cinco días proyectos que representen ‘feísmos’, rehabilitánlos y mejorando tanto el paisaje como la vida de sus dueños. Y Clickfer patrocina de nuevo este reto... [+]
Foto de Abraham Vieito, nombrado nuevo gerente de Unifersa

Abraham Vieito, nombrado nuevo gerente de Unifersa

Abraham Vieito es el nuevo gerente de Unifersa, después de ser así nombrado en la última junta celebrada por el consejo de administración de Unifersa.
Abraham Vieito forma parte de Unifersa desde su fundación en el año 2006, incluso participó en la creación de contenidos para las reuniones previas junto a su padre, Jesús Vieito, y la puesta en marcha de la sociedad que se constituyó con 17 socios fundadores, hasta alcanzar a cierre de 2021 los 198 puntos de venta asociados y un incremento continuo de nuevos de asociados de fuera de Galicia... [+]
Foto de Unifersa cierra 2021 con 26 nuevos puntos de venta asociados

Unifersa cierra 2021 con 26 nuevos puntos de venta asociados

Unifersa, empresa mayorista dedicada a la distribución de ferretería profesional y suministro industrial, ha cerrado 2021 con 26 nuevos puntos de venta asociados, casi la mitad de los cuales pertenecientes a provincias no gallegas: 4 nuevos puntos de venta en A Coruña y Pontevedra; 3 en Lugo y Ourense; 2 nuevos puntos en Cantabria, Lleida y Segovia; y 1 en Bizkaia, Huelva, Las Palmas, Navarra, Soria y Valladolid.
[+]
Foto de Clickfer lanza su nuevo folleto Poda 2021

Clickfer lanza su nuevo folleto Poda 2021

Disponible desde esta semana en todos los puntos de venta y en la página web de Clicker, el nuevo folleto de poda cuenta con más de 50 referencias repartidas a lo largo de 8 páginas y estará vigente hasta el próximo 31 de enero de 2022.
Como es habitual, este folleto tendrá una fuerte presencia en las principales redes sociales de la marca, Facebook, Instagram y LinkedIn, así como en el canal de YouTube, a través del spot presentado la semana pasada... [+]
Foto de Clickfer presenta el último spot de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’

Clickfer presenta el último spot de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’

Clickfer lanza el sexto y último spot de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’. En esta ocasión, el protagonista de 76 años se llama Eduardo Castro y afirma con rotundidad: “¡Corto estos troncos como si fueran MAN-TE-QUI-LLA!”.
[+]
Foto de Clickfer presenta el nuevo spot de ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ de su campaña de calefacción

Clickfer presenta el nuevo spot de ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ de su campaña de calefacción

Clickfer presenta el quinto spot de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’. En esta ocasión, la protagonista de 73 años se llama Luisa Casás y está perfectamente preparada para superar el frío del invierno: “¿Qué si aquí sabemos como combatir el frío? Por supuesto”.
[+]
Foto de Clickfer lanza su nuevo folleto Calefacción 2021

Clickfer lanza su nuevo folleto Calefacción 2021

Disponible desde esta semana en la página web de Clickfer y en todos los puntos de venta, el nuevo folleto de calefacción estará vigente hasta el próximo 31 de enero de 2022, contando con más de 50 referencias repartidas a lo largo de 8 páginas.
Como es habitual, este folleto tendrá una fuerte presencia en las principales redes sociales de la marca, Facebook, Instagram y LinkedIn, así como en el canal de YouTube, a través del spot presentado este pasado martes.
[+]
Foto de El sector del suministro industrial también apuesta por MetalMadrid

El sector del suministro industrial también apuesta por MetalMadrid

MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid hace un balance más que positivo de la edición 2021, en la que se ha conseguido reunir a más de 12.000 profesionales, deseosos de reencontrarse cara a cara. El evento trasladó a los visitantes al futuro de la transformación industrial, ofreciendo novedades e innovaciones de productos y servicios de todos los procesos productivos, incluyendo todos los pertenecientes al suministro industrial. Cada vez más proveedores del sector han apostado por exponer en este certamen, del que han conseguido un muy buen feedback... [+]
Foto de Clickfer presenta su nuevo folleto y nuevo spot Especialistas 2021

Clickfer presenta su nuevo folleto y nuevo spot Especialistas 2021

Clickfer ha lanzado su nuevo catálogo Especialistas 2021. Disponible desde esta semana en todos los puntos de venta y en la página web de Clicker, el nuevo folleto cuenta con más de 750 referencias repartidas a lo largo de 36 páginas y estará vigente hasta el próximo 31 de enero de 2022... [+]
Foto de Clickfer gana el primer Premio Paraugas a la mejor campaña

Clickfer gana el primer Premio Paraugas a la mejor campaña

La campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ de Clickfer ha ganado el primer Premio Paraugas a la Mejor Campaña dentro de la categoría de Creatividad, en los VI Premios de Comunicación y Marketing de Galicia, creados por el Clúster de la Comunicación de Galicia celebrados el pasado 12 de noviembre... [+]
Foto de La campaña de Clickfer, finalista de los VI Premios de Comunicación y Marketing de Galicia

La campaña de Clickfer, finalista de los VI Premios de Comunicación y Marketing de Galicia

La campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ de Clickfer es una de las tres finalistas de los VI Premios de Comunicación y Marketing de Galicia, obtando al Premio Paraugas a la Mejor Campaña dentro de la Categoría de Creatividad.
La campaña ha sido desarrollada internamente por el propio equipo de Clickfer y competirá por el primer premio contra la campaña ‘Mayoría vs. Minoría’ de la agencia Tony Le Brand para Hijos de Rivera (Cervezas 1906) y contra la campaña ‘No sé qué’ de la agencia Kindergarten para Creatividade Galega... [+]
Foto de Clickfer presenta su nuevo folleto de Protección Laboral 2021

Clickfer presenta su nuevo folleto de Protección Laboral 2021

Ya disponible en la página web de Clicker y en todos los puntos de venta, el segundo folleto de protección laboral estará vigente hasta el próximo 14 de noviembre, contando con más de 450 referencias repartidas a lo largo de 24 páginas.
En la portada de este folleto, el nuevo protagonista de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ se llama Jesús Felipez, que a sus 73 años dice: “¿Dejar de hacer cosas a mi edad? Yo soy así y así seguiré. ¡Hasta que el cuerpo aguante!”... [+]
Foto de Clickfer lanza su nuevo folleto Protección Laboral 2021 y un nuevo spot

Clickfer lanza su nuevo folleto Protección Laboral 2021 y un nuevo spot

Ya está disponible en todos los puntos de venta y en la página web de Clicker, el primer folleto de protección laboral de la cadena gallega de suministro industrial cuenta con más de 600 referencias repartidas a lo largo de 24 páginas y estará vigente hasta el próximo 3 de octubre de 2021.
Como es habitual, este folleto tendrá una fuerte presencia en las principales redes sociales de la marca, Facebook, Instagram y LinkedIn, así como en el canal de YouTube, a través de su nuevo spot... [+]
Foto de La escudería Vallejo Racing visita Clickfer

La escudería Vallejo Racing visita Clickfer

La escudería de rallyes Vallejo Racing, patrocinada desde hacer varios años por Clickfer, visitó las instalaciones de Unifersa y Clickfer para presentarle a todos los empleados de la empresa el Porsche GT3 con el que compiten, el cual pudieron ver de primera mano, además de hablar con los miembros del equipo.
[+]
Foto de Clickfer publica su segundo folleto de primavera 2021

Clickfer publica su segundo folleto de primavera 2021

Disponible desde esta semana en todos los puntos de venta y en la página web de Clicker, el segundo folleto de primavera estará vigente hasta el próximo 1 de agosto, contando con más de 150 referencias repartidas a lo largo de 16 páginas. Como es habitual, este folleto tendrá una fuerte presencia en las principales redes sociales de la marca.
En este caso, la protagonista de la portada del nuevo folleto es Carmen García de 90 años, con la frase: “Mi reino es mi huerto. El paraíso donde se encuentra la fuente de la eterna juventud”... [+]
Foto de La campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ de Clickfer llega a la radio

La campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ de Clickfer llega a la radio

Por primera vez una campaña de Clickfer llega a la radio de la mano de Onda Cero, un nuevo canal de mass media en el que está presente la marca, después de las ya habituales emisiones de sus spots en la televisión autonómica gallega (TVG) y los anuncios a página completa en el periódico La Voz de Galicia... [+]
Foto de Unifersa celebra el acto de colocación de la primera piedra de sus nuevas instalaciones en A Coruña

Unifersa celebra el acto de colocación de la primera piedra de sus nuevas instalaciones en A Coruña

El pasado día 1 de junio, tuvo lugar el acto de colocación de la primera piedra para las nuevas instalaciones de Unifersa, ubicadas en una extensión que ocupa 42.000 metros cuadrados en el nuevo polígono de A Laracha (A Coruña).
[+]
Foto de Unifersa coloca la primera piedra de sus nuevas instalaciones

Unifersa coloca la primera piedra de sus nuevas instalaciones

Mañana martes día 1 de junio tendrá lugar el acto de colocación de la primera piedra, para las nuevas instalaciones de Unifersa, ubicadas en un lote de terrenos que suman 42.000 metros cuadrados, en el nuevo polígono de Laracha, A Coruña.
Al acto asistirá Francisco Conde López, vicepresidente segundo y Conselleiro de Economía, Empresa e Innovación; así como el alcande de Laracha, José Manuel López Varela, que acompañarán a la directiva de Unifersa, miembros del consejo y una representación de sus socios... [+]
Foto de Unifersa presenta su nuevo catálogo directo de artículos de proveedor

Unifersa presenta su nuevo catálogo directo de artículos de proveedor

Unifersa convocó a sus asociados a un webinar el pasado 20 de mayo donde presentó una aplicación web desde la cual sus asociados pueden tener acceso a los productos de todos sus proveedores con plantilla de condiciones.
A lo largo del año 2019, Unifersa inició la digitalización de todos los artículos de los proveedores que cuentan con plantilla de condiciones para el envío de pedidos de directo a sus asociados, con el objetivo de mostrar de una forma ágil y eficiente toda la información disponible bajo un mismos parámetros... [+]
Foto de Clickfer lanza su nuevo folleto Primavera 2021

Clickfer lanza su nuevo folleto Primavera 2021

Disponible desde esta semana en todos los puntos de venta y en la página web de Clickfer, el primer folleto de primavera cuenta con más de 200 referencias repartidas a lo largo de 16 páginas y estará vigente hasta el próximo 20 de junio de 2021... [+]
Foto de Clickfer presenta nuevo spot dentro de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’

Clickfer presenta nuevo spot dentro de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’

Clickfer presenta el segundo spot de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’. En esta ocasión, el protagonista José Tuset, más conocido como ‘Che’, tiene 87 años y es de Monteagudo (Arteixo, A Coruña). En este nuevo spot que da entrada a la próxima campaña de primavera de Clickfer, Che representa a la perfección algunos de los valores que la campaña quiere transmitir: los mayores gallegos no solo viven muchos años, sino que lo hacen de una forma plena y activa, realizando todo tipo de actividades en su día a día... [+]
Foto de Bellota, Cecofersa, Coferdroza, Husqvarna y Unifersa se unen al Pacto por el Empleo Juvenil de Aecoc

Bellota, Cecofersa, Coferdroza, Husqvarna y Unifersa se unen al Pacto por el Empleo Juvenil de Aecoc

Cinco nuevas empresas del sector de la ferretería y el bricolaje se han sumado al Pacto Aecoc por el Empleo Juvenil, impulsado desde los proyectos Universidad-Empresa y de Empleabilidad de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores para captar el talento juvenil y poner en valor las oportunidades de empleo de calidad que se generan en las compañías asociadas. En concreto, en los últimos meses se han unido a la iniciativa las empresas Bellota, Cecofersa, Coferdroza, Husqvarna y Unifersa... [+]
Foto de Clickfer presenta su nuevo folleto de Bricolaje 2021

Clickfer presenta su nuevo folleto de Bricolaje 2021

Disponible desde la semana pasada en todos los puntos de venta y su página web, el folleto de Bricolaje de Clickfer cuenta con más de 300 referencias repartidas a lo largo de 24 páginas y estará vigente hasta el próximo 15 de mayo de 2021.
Este folleto es el primero de la nueva campaña de Clickfer ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ y, como es habitual, tendrá una fuerte presencia en las principales redes sociales de la marca, Facebook e Instagram, así como en el canal de YouTube con el spot presentado la semana pasada... [+]