Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Garma Electrónica, S.L. - Noticias

Foto de ATMI y Garma Electrónica presentan una nueva boya de nivel para aguas residuales

ATMI y Garma Electrónica presentan una nueva boya de nivel para aguas residuales

ATMI y Garma Electrónica presentan la SOBA S, la única boya de nivel con ángulo de acción super reducido +/- 5º, por lo que el movimiento vertical es suficiente para conmutar el microswitch interior.
SOBA S cuenta con acción de conmutación vertical:... [+]
Foto de Finetek, nuevo interruptor de nivel inteligente bajo norma sanitaria de Garma Electrónica

Finetek, nuevo interruptor de nivel inteligente bajo norma sanitaria de Garma Electrónica

Finetek y Garma Electrónica presentan el interruptor de nivel inteligente bajo normativa sanitaria. La principal característica de este sensor es que trabaja con tecnología de frecuencia de barrido. La punta del sensor emite una señal en forma de campo eléctrico y se genera una frecuencia de resonancia diferente en función del medio en el que se encuentre. De esta forma, si el interruptor queda cubierto por el producto, el contacto se activará.
[+]
Foto de Atmi lanza su nuevo sensor de nivel para altas temperaturas y productos agresivos

Atmi lanza su nuevo sensor de nivel para altas temperaturas y productos agresivos

La firma Atmi, representada por Garma Electrónica, ha lanzado al mercado un nuevo nivel de boya para situaciones extremas. La nueva tuba 125 C pasa a formar parte de la familia de sensores de nivel de Atmi.
Entre sus ventajas destacan: altas temperaturas (hasta 125 °C) y líquidos agresivos (ácido sulfúrico). Gracias a su carcasa de PVDF y el cable PTFE, puede ser instalado en los ambientes más agresivos.
[+]

Hemholz presenta una nueva web

Garma Electrónica, distribuidor de la empresa Hemholz, presenta la nueva web de su proveedor, cargada de nuevo productos para el próximo año. Se trata de un site muy completo que permite registrase al boletín de noticias de la firma para no perderse ninguna novedad.
Entre las novedades que se pueden encontrar en ella destacan los Switch profinet de 8 puertos, Gateway Profibus-Profinet, Gateway Profinet-Profinet.
La nueva web está disponible en el siguiente enlace.
https://www.helmholz.de/en/... [+]
Foto de Finetek y Garma Electrónica presentan HUMY 3000 On-line Moisture Analyzer

Finetek y Garma Electrónica presentan HUMY 3000 On-line Moisture Analyzer

La gama de analizadores HUMY 300/3000 de Garma es la solución perfecta para el control de muestras en procesos de producción de materiales como pellets, patatas, harinas, etc., así como para tanques de almacenamiento, camiones de transporte, cintas transportadoras…
[+]
Foto de Redes industriales siempre bajo control con N-View 2

Redes industriales siempre bajo control con N-View 2

Garma Electronica presenta, de la mano de Red Lion Controls —expertos mundiales en comunicación, seguimiento y control en automatización industrial y trabajo en red—, el nuevo software de gestión de networking industrial N-View 2. Esta aplicación para Windows mejora notablemente la funcionalidad de la anterior tecnología de seguimiento N-View, de Red Lion, permitiendo una gestión centralizada para la actualización de firmwares y la completa supervisión de la red industrial... [+]
Foto de Red Lion y Garma Electrónica, certificados por ODVA por cumplir con el Common Industrial Protocol

Red Lion y Garma Electrónica, certificados por ODVA por cumplir con el Common Industrial Protocol

La ODVA ha creado un CIP (Common Industrial Protocol) para procesos de control en aplicaciones de automatización industrial. Este protocolo CIP proporciona acceso abierto y seguro, además de simple para todas las herramientas de control y configuración de los periféricos que se rijan por el CIP sin necesidad de un software específico del fabricante. Los robustos switches gestionables NT24k y 700/7000 informan de la situación de la red y sus accesos a través de mensajería CIP estándar a los PLC (Programmable Logic Controllers) y HMI (Human Machine Interfaces) existentes... [+]
Foto de Finetek y Garma Electrónica presenta EST, un sistema de gestión para silos para control de nivel y temperatura

Finetek y Garma Electrónica presenta EST, un sistema de gestión para silos para control de nivel y temperatura

Finetek como experto en control de nivel y caudal tanto para materiales sólidos como líquidos, presenta a través de su distribuidor oficial, Garma Electronica el Sistema de gestión para depósitos de grano. La temperatura es un factor clave para el correcto mantenimiento de los productos una vez son almacenados. [+]
Foto de Red Lion amplía la gama de switches industriales NT24k ahora con POE+

Red Lion amplía la gama de switches industriales NT24k ahora con POE+

La gama de switches industriales modulares de Red Lion N-Tron NT24k, distribuida por Garma Electrónica, se suministra ahora con la posibilidad de ofrecer mayor potencia de alimentación POE+ a cada puerto. Los switches Gigabit Ethernet se autoconfiguran con IGMP, autodetección POE y facilitan la configuración en anillo, haciendo de este switch uno de los más sencillos de configurar del mercado. Sus características robustas permiten su utilización en ambientes industriales en los que las temperaturas o las vibraciones son extremas... [+]
Foto de Controlador de pesaje continuo para dosificadores por pérdida de peso

Controlador de pesaje continuo para dosificadores por pérdida de peso

Scaime y Garma Electrónica introducen en el mercado el ENod4-F, un controlador de pesaje dedicado a aplicaciones de dosificación continuos. Este controlador ofrece funciones de pesaje avanzadas y conectividad con los principales PLC del mercado. Basado en un concepto modular y escalable, que puede ser utilizado como un sistema autónomo de pesaje o ser integrado en los sistemas automatizados más complejos.
[+]
Foto de Visualizar de forma rápida y clara de los valores críticos de la red

Visualizar de forma rápida y clara de los valores críticos de la red

El analizador de red Trumeter APM-Power, distribuido por Garma Electrónica, está pensado para uso en redes monofásicas y trifásicas, y permite el control de energía activa (kWh), energía reactiva, frecuencia de red (Hz), factor de potencia (PF) y otros parámetros eléctricos. Hasta cuatro de estos valores pueden visualizarse simultáneamente en su gran pantalla LCD multicolor.
[+]