Eydo Technology, S.L. - Noticias

Foto de Schneeberger pone en marcha una nueva planta de montaje de afiladoras-rectificadoras

Schneeberger pone en marcha una nueva planta de montaje de afiladoras-rectificadoras

El montaje de la afiladora-rectificadora de Schneeberger, la Norma NGC se traslada a la planta que la empresa tiene en Costermano (Italia), siguiendo los pasos de su hermana pequeña, la Aries NGP, que ya se fabrica en el centro de producción del norte de Italia desde hace 5 años... [+]
Foto de Saidtools mostrará en la Grindinghub su nueva línea para el afilado en seco Dry Cut

Saidtools mostrará en la Grindinghub su nueva línea para el afilado en seco Dry Cut

‘Dry Cut’ es una de las innovaciones que Saidtools, firma representada en España por Eydo, en la feria Grindinghub que se celebrará en Stuttgart, Alemania, del 14 al 17 de mayo de 2024, dedicada a la tecnología de rectificado.
[+]
Foto de Schneeberger brindará por los 100 años de rectificadoras en la EMO el próximo 20 de septiembre

Schneeberger brindará por los 100 años de rectificadoras en la EMO el próximo 20 de septiembre

Schneeberger , firma presentada por Eydo, organizará el miércoles 20 de septiembre, a partir de las 17 horas, una fiesta para brindar por los 100 años de rectificadoras de la firma.
Por ello invita a todos los presentes a la feria a sumarse a la presentación de la historia de la compañía con música en vivo, bebidas, aperitivos y pastel de cumpleaños.
[+]
Foto de Schneeberger lanza la última versión de su software CAD/CAM Qg1

Schneeberger lanza la última versión de su software CAD/CAM Qg1

La última versión del software CAD/CAM de Schneeberger Qg1 presenta nuevas características para una amplia gama de aplicaciones y 909 herramientas de muestra en TOOGLE.
[+]
Foto de La Sirius NGS de Schneeberger ahora incorpora el sistema de sujeción Anvil OD

La Sirius NGS de Schneeberger ahora incorpora el sistema de sujeción Anvil OD

Con las sujeciones de reciente desarrollo Anvil OD de Schneeberger, que comercializa Eydo, incluso las placas alargadas se sujetan de forma fiable. Ahora, este sistema está disponible en las Sirius, una máquina diseñada para ofrecer un gran rendimiento para piezas pequeñas.
[+]
Foto de Schneeberger mostará el potencial de su Aries CN2-Neo en Ligna 2023

Schneeberger mostará el potencial de su Aries CN2-Neo en Ligna 2023

Herramientas placas soldadas, brocas, cabezas planas, finger joint, insertos perfilados, fresas, cola milano, fresas ranurar, brocas ciegas, cuchillas coarrugadas... son algunas de las herramientas más habituales en el mundo de la carpintería que la Aries NC2-Neo, de Schneeberger, puede ayudar a producir y que podrá verse en Ligna 2023.
Los que acudan a la feria y se acerquen al stand C58 del pabellón 27, entre el 15 y el 19 de mayo, podrán conocer de primera mano la capacidad de producción de esta máquina, comercializada en España por Eydo... [+]
Foto de Schneeberger lanza su nueva rectificadora de perfiles Gémini NGM

Schneeberger lanza su nueva rectificadora de perfiles Gémini NGM

La nueva máquina rectificadora de perfiles basada en Gemini NGM Linear logra una precisión de primera clase, ampliando así el campo de aplicaciones que pueden acceder a la tecnología Schneeberger, marca comercializada por Eydo.
[+]
Foto de Schneeberger presenta la 3ª generación de su rectificadora Norma NGC-LD

Schneeberger presenta la 3ª generación de su rectificadora Norma NGC-LD

La tercera generación de la máquina rectificadora Norma NGC-LD de Schneeberger, marca representada por Eydo, tiene un mayor rendimiento del husillo de afilado, mecánica estructural optimizada y procesos sofisticados de afilado. Con esta máquina, se pueden obtener discos pulverizadores de hasta 1.000 mm de diámetro y es que “con el afilado CNC de discos pulverizadores, nada se interpone en el procesamiento de plásticos (termoplásticos, termoestables, elastómeros) y varios productos químicos”, afirman desde Schneeberger... [+]
Foto de El software Qg1 STEP-file interface de Schneeberger permite el rectificado de partes de precisión

El software Qg1 STEP-file interface de Schneeberger permite el rectificado de partes de precisión

Calcular la línea de intersección entre una superficie ovalada y una superficie cónica requiere habilidades matemáticas. ¿Cómo se definiría eso en un programa basado en parámetros o en un código ISO? El software CAD/CAM de Schneeberger Qg1 , firma comercializada por Eydo Technology, puede hacerlo. El procedimiento es simple: basta importar un archivo 3D, seleccionar las superficies a afilar, elegir una muela y la dirección de afilado. Las muelas de forma se calculan automáticamente y la simulación del proceso lo visualiza todo... [+]
Foto de Schneeberger no falta a la cita combinada de BI-MU y Xylexpo

Schneeberger no falta a la cita combinada de BI-MU y Xylexpo

Las industrias italianas de fabricación de metal y madera unieron sus fuerzas en una feria comercial combinada uniendo BI-MU & Xylexpo, donde no faltó Schneeberger, un expositor de lo más activo en ambos sectores, para mostrar sus afiladoras CNC, y que comercializa Eydo.
[+]
Foto de La Schneeberger Sirius NGS puede producir insertos de cuatro lados en una sola sujeción

La Schneeberger Sirius NGS puede producir insertos de cuatro lados en una sola sujeción

Con la automatización de pin, la Sirius NGS de Schneeberger, marca comercializada por Eydo Technology, crea las condiciones ideales para una producción y afilado eficiente de insertos intercambiables. Mecanizado todo en uno, preciso para procesos de perfilado, periferia y ranurado.
[+]
Foto de Eydo participa en BIEMH con una muestra de sus representadas

Eydo participa en BIEMH con una muestra de sus representadas

Eydo expondrá en la Bienal las soluciones en acabado, tronzado, afilado y filtrado de sus firmas representadas.
[+]
Foto de Defontaine adquiere una Schneeberger Gemini NGM para rectificar herramientas para engranajes

Defontaine adquiere una Schneeberger Gemini NGM para rectificar herramientas para engranajes

Defontaine, empresa fabricante de coronas para aerogeneradores eólicos, ha adquirido recientemente una Gemini NGM de Schneeberger —empresa representada en España por Eydo—. Una máquina que permite, a los 600 empleados de su planta, controlar y aumentar su capacidad de afilado de herramientas y la calidad de las fresas, fresas madre de engranajes y fresas perfiladoras.
[+]
Foto de Las firmas comercializadas por Eydo muestran en EMO 2021 sus tecnologías más avanzadas

Las firmas comercializadas por Eydo muestran en EMO 2021 sus tecnologías más avanzadas

Comat y Schneeberger son dos firmas representadas por Eydo que acudirán a la EMO con sus soluciones en filtrado y rectificado y afilado, respectivamente.
[+]
Foto de Afiladora/rectificadora universal de 5 ejes para la producción de cortadores para engranajes

Afiladora/rectificadora universal de 5 ejes para la producción de cortadores para engranajes

La afiladora/rectificadora universal de 5 ejes Gemini NGM Linear de Schneeberger, representada en España por Eydo, produce, además de herramientas cilíndricas de alto rendimiento, cortadores de engranajes con los más altos requisitos de precisión en metal duro o HSS.
[+]
Foto de Schneeberger participa en CIMT 2021, Pekín

Schneeberger participa en CIMT 2021, Pekín

La feria internacional CIMT 2021 se celebró en Pekín (China) del 12 al 17 abril y Schneeberger, representada en España por Eydo, regresó a las exposiciones y al contacto real con los clientes en este 17º Salón Internacional de Máquinas-herramienta de China... [+]
Foto de Zhucheng Zhengxin Machinery adquiere una segunda rectificadora de levas

Zhucheng Zhengxin Machinery adquiere una segunda rectificadora de levas

La firma china Zhucheng Zhengxin Machinery ha invertido en una segunda rectificadora de levas de 5 ejes Schneeberger modelo normaNGC, para producir accionamientos indexados, un producto que la empresa lleva produciendo desde 2008... [+]
Foto de Schneeberger tiene la solución adecuada para producir rodillos de roscar en una sujeción

Schneeberger tiene la solución adecuada para producir rodillos de roscar en una sujeción

Rodillos de roscar, husillos sin fin, peines… la Gemini NGM de Schneeberger, que comercializa Eydo, está preparada para superar estos retos. El cargador de muelas opcional permite el rectificado cilíndrico, el perfilado, el afilado, así como el proceso de biselado en una sola sujeción... [+]
Foto de Cortadores perfilados de manera precisa y eficiente

Cortadores perfilados de manera precisa y eficiente

Con la Gemini NGM Linear de Scheneeberger, Eydo ofrece un equipo para perfilar de forma eficiente, precisa y con precisión de repetibilidad los cortadores Skiving de metal duro y HSS... [+]
Foto de Fresas para la producción de sierra de cinta afilada en Norma NGC

Fresas para la producción de sierra de cinta afilada en Norma NGC

La producción de sierra de cinta requiere herramientas de alta precisión para lograr superficies de corte limpias y máxima vida útil. Un campo de aplicación ideal para rectificadoras CNC Schneeberger, firma comercializada por Eydo Technology... [+]
Foto de Herramientas de conformado en frío producidas con el software Qg1

Herramientas de conformado en frío producidas con el software Qg1

Los rodillos para roscar o peines pueden fabricarse con muelas de forma o muelas de segmentos. Las longitudes típicas de la herramienta de 1.250 mm no son un inconveniente. Schneeberger CorvusNGB, firma comercializada por Eydo, rectifica con muelas de hasta 120 mm de ancho.
[+]
Foto de Producción de brocas cañón con Qg1

Producción de brocas cañón con Qg1

El taladrado profundo no requiere arranque en profundidad al elegir una afiladora. Por ello Schneeberger, firma comercializada por Eydo, propone una máquina de 5 ejes con carga de agujero pasante para longitud de herramienta ilimitada y Qg1, el software CAD/CAM para diseño, simulación de procesos y producción de brocas cañón.
[+]
Foto de Producción de sierras óseas sin esfuerzo y con una autonomía de 270 piezas con una Norma NGC

Producción de sierras óseas sin esfuerzo y con una autonomía de 270 piezas con una Norma NGC

Para muchas aplicaciones de rectificado, la industria médica se basa en el software Schneeberger, comercializada por Eydo, y máquinas CNC de 5 ejes. El software CAD/CAM Qg1 ofrece tanto la importación de modelo STEP 3D como la programación basada en parámetros de diversas herramientas como sierras óseas, raspas de cadera, fresas dentales e instrumentos. [+]
Foto de Siemens instala una afiladora Schneeberger Corvus GDS para su división Energy en Alemania

Siemens instala una afiladora Schneeberger Corvus GDS para su división Energy en Alemania

La división Energy de Siemens en Duisburgo, que fabrica productos para el sector de turbinas, compresores y ventiladores de reconocida calidad, cuenta en su taller de afilado de herramientas con dos afiladoras de herramientas CNC de Schneeberger. Para seguir garantizando el cumplimiento de sus estrictas normas de calidad, la empresa decidió modernizar el taller y reemplazar una de las afiladoras Schneeberger por un nuevo modelo... [+]
Foto de Saidtools presenta sus nuevas herramientas de diamante

Saidtools presenta sus nuevas herramientas de diamante

El departamento de I+D de Saidtools, representada en España por Eydo, se encarga de la búsqueda de nuevos materiales y aglomerantes para garantizar un crecimiento continuo de la productividad. El resultado de esto es, por ejemplo, el set para afilar el interior y exterior de la nueva Vollmer CHX 840/1300 y el ligante de diamantes blindado Dia +, diseñado para trabajar simultáneamente en materiales mixtos como metal duro + acero.
[+]
Foto de Eydo comercializa los depuradores electroestáticos Elbaron

Eydo comercializa los depuradores electroestáticos Elbaron

La depuración electroestática de aire, es especialmente adecuada cuando los contaminantes principales comprenden partículas muy finas, incluso inferiores a 0,1µm, sea neblina de aceite, humos de cualquier tipo, polvos o polen. Las partículas contaminantes con dimensiones similares son especialmente peligrosas para la salud de los operarios, por lo que si se inhalan, puede llegar fácilmente a los alvéolos pulmonares... [+]
Foto de La superfiltración del fluido lubrorefrigerante mejora la producción y el afilado de herramientas

La superfiltración del fluido lubrorefrigerante mejora la producción y el afilado de herramientas

La expansión de las herramientas de metal duro en los últimos años ha comportado la instalación de numerosas máquinas afiladoras CNC de elevada producción y flexibilidad; inevitablemente se ha producido un cambio radical en la elección de los parámetros tradicionales de trabajo (tipo de fluido refrigerante, caudal, presión, velocidad de corte y avance, etc.)... [+]
Foto de Saidtools ofrece un 20% de ahorro en sus multipack de discos de corte

Saidtools ofrece un 20% de ahorro en sus multipack de discos de corte

Saidtools, a través de Eydo Technology, lanza una nueva promoción: un descuento con hasta un 20% de ahorro para sus multipack de discos de corte. Comprando más unidades, los clientes podrán asegurarse la máxima calidad a un precio aún más ventajoso. Anímese a solicitarnos descuento extra para los multipack de 5, 10 ó 25 unidades.
[+]
Foto de Komax Wire adquiere una afiladora Schneeberger NGM

Komax Wire adquiere una afiladora Schneeberger NGM

Komax Wire, empresa especialista en soluciones para el procesado automatizado de cables, ha realizado recientemente una inversión en una afiladora Schneeberger NGM, comercializada por Eydo Technology... [+]
Foto de Mectron adquiere una Schneeberger Aries NGP, una afiladora compacta de 5 ejes CNC

Mectron adquiere una Schneeberger Aries NGP, una afiladora compacta de 5 ejes CNC

Schneeberger y la italiana Mectron colaboran estrechamente desde su primera compra de una afiladora CNC en 2004. La mayoría de las herramientas ultrasónicas de Mectron, como las plantillas para la higiene dental, las restauraciones, la cirugía de los senos maxilares y el tratamiento retrógrado de los conductos radiculares, se simulan en el Qg1 y se rectifican en un ariesNGP. Ahora, la firma con sede en la provincia de Génova ha adquirido una nueva afiladora compacta de 5 ejes CNC Schneeberger Aries NGP... [+]
Foto de Superfiltración de aceites de corte

Superfiltración de aceites de corte

La excelencia en el mecanizado requiere herramientas de vanguardia y calidad de filtración superior. Convencidos de ello, en Eydo han desarrollado el concepto de superfiltración.
[+]
Foto de Schneeberger Maschinen presenta su innovadora gama de máquinas

Schneeberger Maschinen presenta su innovadora gama de máquinas

Schneeberger Maschinenc, firma comercializada por Eydo, presenta su innovadora gama de máquinas, software, robótica rápida y la mejor ingeniería mecánica en el campo del rectificado de herramientas y componentes. La nueva generación de máquina NGx está completa. Cinco tipos básicos se complementan entre sí en términos de tamaño de la máquina, poder de afilado y variedad de opciones. Todos tienen en común una rigidez estructural optimizada, pero un peso deportivo para aplicaciones dinámicas... [+]
Foto de Eydo presenta la nueva generación NGx de Schneeberger

Eydo presenta la nueva generación NGx de Schneeberger

Eydo presenta presenta el catálogo de la nueva generación NGx de la empresa especialista en rectificado y afilado Schneeberger formado por diversos modelos según la aplicación a realizar, ya sea afilado, medición de herramientas, rectificado, filtrado, etc.
[+]
Foto de Dos representadas por Eydo no faltan a la cita en la EMO 2019

Dos representadas por Eydo no faltan a la cita en la EMO 2019

Dos firmas representadas por Eydo acuden a la EMO para mostrar algunas de sus más recientes desarrollos. Se trata de Comat, con sus sistemas de filtrado, y Schneeberger, especialista en soluciones de rectificado y afilado.
[+]
Foto de Eydo acude a la BIEMH con sus últimas innovaciones en corte, afilado y rectificado

Eydo acude a la BIEMH con sus últimas innovaciones en corte, afilado y rectificado

Eydo S.L. se dedica a la venta de maquinaria CNC en el mercado español, tanto afiladoras y rectificadoras CNC como manuales, maquinaria de ocasión, muelas de diamante y CBN, sistemas y tecnologías de filtrado y aspiración, entre otros productos. Los visitantes que acudan a BIEMH podrán conocer en la feria algunas de sus propuestas para el sector metalmecánico.
[+]
Foto de Aries NGP, la herramienta de corte para la madera de Eydo

Aries NGP, la herramienta de corte para la madera de Eydo

Eydo, distribuidor de maquinaria para madera, pone a disposición de los profesionales del sector la afiladora Aries NGP de diseño compacto, destinada a trabajos de afilado y producción con la máxima precisión.
[+]
Foto de Eydo muestra en BIEMH2016 sacar el máximo provecho a los equipos

Eydo muestra en BIEMH2016 sacar el máximo provecho a los equipos

Eydo S.L., dedicada a la venta de maquinaria CNC en el mercado español, tanto afiladoras y rectificadoras CNC como manuales, muelas de diamante y CBN, sistemas y tecnologías de filtrado y aspiración, entre otros, acude a la BIEMH2016 donde los visitantes podrán ver de cerca la nueva tronzadora NAVI04 y la afiladora Aries NGP de diseño compacto.
[+]
Foto de Eydo participa en la EMO con sus representadas del sector metalmecánico

Eydo participa en la EMO con sus representadas del sector metalmecánico

La empresa Eydo participará en la próxima edición de la feria internacional EMO 2015, que tendrá lugar en la Feria de Milan del 5 al 10 de octubre, de la mano de sus representadas del sector metalmecánico como son: Comat (stand 14, pabellón 14); Saidtools (stand L38, pabellón 14); y Schneeberger (stand H20/L15, pabellón 14)... [+]