Cerraduras Iseo Ibérica, S.L. - Madrid - Noticias

Foto de Iseo Ultimate Access technologies lanza MA1A, nueva cerradura electrónica

Iseo Ultimate Access technologies lanza MA1A, nueva cerradura electrónica

ISEO, empresa italiana especializada en el diseño, producción y venta de soluciones mecánicas y electrónicas para la gestión inteligente de accesos, lanza al mercado MA1A – Connected Smart Handle, cerradura electrónica de diseño compacto y vanguardista.
[+]
Foto de Iseo lanza R700 S3, cilindro de alta seguridad

Iseo lanza R700 S3, cilindro de alta seguridad

Iseo presenta R700 S3, cilindro de perfil europeo de llave reversible cuya instalación está especialmente recomendada para cerraduras de puertas instaladas en entornos residenciales. Proporciona tranquilidad y protección contra los ataques criminales más duros: su especial diseño está certificado por algunos de los organismos de certificación más importantes del Reino Unido.
[+]
Foto de R ME, el nuevo sistema de cierre de ISEO Ultimate Access Technologies

R ME, el nuevo sistema de cierre de ISEO Ultimate Access Technologies

Iseo ha desarrollado el nuevo cilindro R ME, un sistema de cierre con llave reversible diseñado para su uso en edificios residenciales y empresas, que combina los más altos estándares de seguridad con la funcionalidad y el diseño.
[+]
Foto de ISEO Ultimate Access Technologies lanza el nuevo sistema de cierre R ME

ISEO Ultimate Access Technologies lanza el nuevo sistema de cierre R ME

ISEO ha diseñado y patentado el innovador sistema de cierre R ME de llave reversible con elemento móvil que, gracias a la posibilidad de cifrado en tres filas del cilindro, garantiza una capacidad de combinatoria muy alta. El sistema está patentado hasta 2038.
[+]
Foto de Iseo Ultimate Access Technologies lanza el nuevo sistema de cierre R ME

Iseo Ultimate Access Technologies lanza el nuevo sistema de cierre R ME

Iseo ha diseñado y patentado el innovador sistema de cierre R ME de llave reversible con elemento móvil que, gracias a la posibilidad de cifrado en tres filas del cilindro, garantiza una capacidad de combinatoria muy alta. El sistema está patentado hasta 2038.
[+]
Foto de Iseo y sus soluciones de apertura y gestión de accesos sin contacto

Iseo y sus soluciones de apertura y gestión de accesos sin contacto

La emergencia sanitaria que vivimos nos obliga a adoptar medidas de seguridad y prevención, cada vez mayores, para proteger la salud y la seguridad de todos. Para ayudar a este tipo de necesidad, Iseo contribuye con sus soluciones de apertura y de gestión de accesos anti-contagio, aplicables en todos los contextos: empresas, talleres, oficinas profesionales, escuelas u hospitales, entre otros.
[+]
Foto de Iseo garantiza accesos seguros sin contacto

Iseo garantiza accesos seguros sin contacto

En estos tiempos de emergencia de sanitaria nos hemos visto obligados a adoptar medidas de prevención cada vez mayores, para proteger la salud y la seguridad de todos. [+]