Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Seguridad y Vigilancia

CT Automatismos y Procesos, S.L. - Noticias

Foto de Weintek añade soporte para la función Navegador Web PLC en la nueva serie CMT X

Weintek añade soporte para la función Navegador Web PLC en la nueva serie CMT X

En la era IoT, estamos viendo un número creciente de PLC, controladores y dispositivos integrados compatibles con servidor web integrado, lo que permite a los usuarios ajustar los parámetros del sistema o supervisar el estado del dispositivo directamente en una página web. En respuesta a este crecimiento en la popularidad web, Weintek, empresa representada por CT Automatismos, ha añadido soporte para la función Navegador Web PLC en la nueva serie CMT X.
[+]
Foto de Weintek lanza tres nuevas HMI de la Serie cMT X estándar

Weintek lanza tres nuevas HMI de la Serie cMT X estándar

Weintek, empresa respresentada por CT Automatismos, ha lanzado tres nuevas HMI de la Serie cMT X estándar: cMT2078X, cMT2108X y cMT2158X, las cuales, gracias a la CPU de cuatro núcleos de alto rendimiento, pueden superar los desafíos de ejecución más difíciles y cumplir con las expectativas del cliente para una experiencia de trabajo rápida y fluida. Con los tres modelos estándar ahora disponibles en los tamaños más populares —7", 10" y 15"—, la Serie cMT X es definitivamente “la mejor opción” tanto para nuevos proyectos y como para aquellos por actualizar... [+]
Foto de CT Automatismos y Procesos presenta el controlador lógico programable cMT-CTRL01, “la solución perfecta para la Industria 4.0”

CT Automatismos y Procesos presenta el controlador lógico programable cMT-CTRL01, “la solución perfecta para la Industria 4.0”

A medida que el IIoT trae la ola de la revolución Industrial 4.0, la modernización de las fábricas con capacidades inteligentes se ha convertido en una tendencia de fabricación futura. Además del alto rendimiento, el PLC de próxima generación también debe tener una conectividad periférica potente para cumplir con las demandas de IIoT. En respuesta a esta tendencia, Weintek ha integrado Codesys e IIoT Gateway y lanza el controlador lógico programable IIoT - cMT-CTRL01, que CT Automatismos y Procesos, distribuidor de la empresa, muestra en la presente edición de Advanced Factories 2020... [+]