Visual Tools, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Visual Tools, S.A.
Isla Graciosa, 1
28034 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑917294844  
🖷:  +34‑913585236
w:  www.visual-tools.com
Tecnología de vídeo digital

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Visual Tools, S.A.

Visual Tools desarrolla, fabrica y comercializa productos y soluciones de vídeo digital para la monitorización, supervisión y gestión de cualquier tipo de instalación, independientemente del número de equipos y del tipo de vigilancia.

En Visual Tools, como PyME fuertemente tecnológica, dedidan una cantidad importante de recursos a actividades de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i). Actividades que se pueden clasificar en dos vertientes.

La primera engloba las actividades de mayor innovación, que se realizan principalmente en proyectos de investigación con otras empresas o entidades internacionales y cuya principal función es la adquisición de nuevos conocimientos y tecnologías.

La segunda comprende las actividades centradas en el desarrollo de productos de la empresa, que emplean las tecnologías anteriores con el objetivo final de proveer a los clientes con soluciones innovadoras asequibles, fiables y fácilmente utilizables.

Los productos y soluciones de VideoSafe Technology se centran fundamentalmente en satisfacer las necesidades de videovigilancia y video-observación de dos tipos de clientes: pequeños negocios y grandes corporaciones con instalaciones dispersas.

Estos clientes pertenecen a diferentes áreas de negocio: banca, grandes empresas, edificios públicos, transporte, comercio, industria... y ello hace que nuestras soluciones estén presentes prácticamente en todos los sectores, cubriendo sus demandas comunes (facilidad de instalación, sencillez de uso, flexibilidad económica y versatilidad funcional) y dando respuesta a sus propósitos específicos (grabación, control local, centralización...).