Original Buff, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Original Buff, S.A.
França, 16 - Pol. Ind. Les Comes
08700 Igualada (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938054861  
🖷:  +34‑938044702
w:  www.buff.com/es_es/category-professional
Diseñador y fabricante de tubulares multifuncionales

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Original Buff, S.A.

Original Buff S.A. es una compañía establecida en Igualada, una pequeña ciudad a 60km de Barcelona. Su oficina central junto con la planta de producción ocupa unas instalaciones de 8.000 m2. Son más de 100 trabajadores, aunque más que trabajadores son compañeros, y es este espíritu de equipo lo que les lleva a buscar la perfección. Es por eso que controlan todo el proceso de producción, diseño, estampación y comunicación de sus productos. Todo esto les permite mejorar, día a día, el nivel de calidad tanto de productos como de servicios.

En 1992 Original Buff S.A. creó el primer tubular multifuncional sin costuras bajo la marca Buff y en la actualidad, más de un 80% de las ventas corresponde a exportaciones a más de 60 países. Original Buff S.A. también cuenta con una oficina de ventas y almacén en USA. Original Buff S.A. empezó en 2006 a desarrollar y comercializar una línea de tubulares multifuncionales dirigidos al mercado profesional e industrial bajo el nombre de Buff® Professional.