Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Seguridad y Vigilancia

Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (Incibe) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (Incibe)
Av. José Aguado, 41
24005 León España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑648042216  
w:  www.incibe.es
INCIBE es una sociedad anónima estatal adscrita a la Secretaría de Estado para el Avance Digital

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Son cuatro los pilares fundamentales en los que se apoya INCIBE:

  • Servicios: promueve servicios en el ámbito de la ciberseguridad que permitan el aprovechamiento de las TIC y eleven la confianza digital. En concreto, INCIBE trabaja en mecanismos para la prevención y reacción a incidentes de seguridad de la información, y promueve el avance de la cultura de la seguridad de la información a través de la concienciación, la sensibilización y la formación.
  • Investigación: cuenta con una importante capacidad para abordar proyectos complejos de diversa naturaleza y con una fuerte componente innovadora. INCIBE cuenta también con capacidad para generar inteligencia en ciberseguridad que revierta en la mejora de los servicios.
  • Promoción y detección de talento: contribuye a que la industria, el sector académico y los profesionales aprovechen la oportunidad de la confianza digital para la innovación, la generación de talento y la investigación avanzada, construyendo un mercado de productos y servicios competitivo y de referencia internacional.
  • Coordinación: participa en redes nacionales e internacionales de colaboración que facilitan la inmediatez, globalidad y efectividad a la hora de desplegar una actuación en el ámbito de la ciberseguridad, contando siempre con una perspectiva basada en la experiencia y en el intercambio de información.