Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Eprom Electrónica, S.A - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Eprom Electrónica, S.A
Ctra. Castellar, 544 - Pol. Ind. Can Petit
08227 Terrassa (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑937350283  
🖷:  +34‑‑937351796
w:  www.epromsa.com
Distribución de componentes de automatización y control industrial

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Eprom Electrónica, S.A

Eprom S.A. se fundó en 1986 y ha experimentado desde entonces un crecimiento constante en todas sus áreas, así pues en 2006 se inauguró una nueva sede con más de 3.000 m².

La empresa está comprometida con el continuo desarrollo, apoyando nuevas tecnologías y proponiendo soluciones innovadoras para ofrecerle los productos más adecuados para cada proyecto.

En los últimos años, Eprom se ha consolidado como una alternativa de calidad a las grandes compañías que operan en el sector. La amplia gama de productos tiene una notable aceptación en el mercado industrial, por su alta calidad, elevadas prestaciones y garantías.
Más de 15 marcas y más de 20.000 referencias en stock para cubrir las necesidades de: seguridad, regulación, detección, posicionamiento, etc. Están presentes en una amplia variedad de sectores, de los cuales destacan en el sector alimentario, químico, automoción, farmacéutico, petroquímico, entre otros.