Actualidad Info Actualidad

bcSistemas lanza nuevas soluciones TI transversales para seguridad industrial

14/06/2012

14 de junio de 2012

Imagen
bcSistemas se adelanta en seguridad industrial con soluciones TI completamente integradas en la red IP de industrias, empresas y organizaciones, que permiten gestionar y, ante todo, evitar las situaciones críticas de acuerdo con la legislación vigente en Prevención de Riesgos Laborales.
En un contexto industrial en el que la normativa obliga, cada vez más a dedicar mayores esfuerzos en la prevención de riesgos laborales, bcSistemas ha desarrollado una completa gama de soluciones destinada a proteger a los trabajadores en sus distintos ámbitos de actividad como TI, producción, calidad, RR.HH, planificación y seguridad. Esta novedad permite compartir los recursos en la empresa sin perder el foco de sus propios objetivos. Sistemas de protección para trabajadores aislados, sistemas de protección auditiva integral y sistemas de control de procesos integran principalmente la apuesta de bcSistemas en PRL.
bcSistemas aporta sus más de 20 años de experiencia en sistemas de comunicación, a la mejora e implantación de soluciones en PRL. La videovigilancia unida a la gestión de alarmas de máquinas, personales, control de calidad y trazabilidad permiten que la seguridad industrial sea el eje de las comunicaciones de la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos