Actualidad Info Actualidad

Tecsesa organiza una jornada sobre el mantenimiento en los sistemas contra incendios

08/06/2012

8 de junio de 2012

El día 1 de junio tuvo lugar en las instalaciones de Tecsesa una reunión de profesionales del sector del fuego con el fin de debatir sobre la nueva normativa del CTE en el que se establecen las pautas mínimas a seguir en el mantenimiento de las puertas de evacuación y cortafuegos.

El objetivo principal de esta jornada era conseguir que sean los propios fabricantes de las puertas los que realicen estos mantenimientos ya que son los que mejor conocen los mantenimientos que deben ser realizados en las puertas cortafuegos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos