Actualidad Info Actualidad

VisionOnline.es es nuevo distribuidor de la marca alemana de cámaras para visión artificial SVS

24/04/2012

24 de abril de 2012

SVS de Seefeld, Baviera, es especialista tecnológico en cámaras GigaBit Ethernet y CameraLink para aplicaciones demandantes de visión artificial. Más de 20 años de experiencia en la visión artificial industrial de SVS se unen ahora con los más de 12 años de presencia en el mercado español: SVS y Visión Online S.L. acuerdan la distribución para España y países castellanohablantes.

Imagen

Desde 1987 SVS distribuye e integra componentes opto-electrónicos, desarrollando y fabricando propias cámaras CCD desde 1999 —100% ‘made in Germany’. Hoy en día SVS es uno de los fabricantes de cámaras más innovadores, proveedor fiable de componentes y especialista en soluciones a medida. Desde la económica gama ECO hasta la serie HR con hasta 29 Mpixel.

Empresas o entidades relacionadas

Vision Online, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS