Actualidad Info Actualidad

Triple presencia de Tomás Bodero en Sicur 2012

22/03/2012

22 de marzo de 2012

Este año, y sin precedente en su historia, la firma Tomás Bodero concurría a Sicur con 3 stands: el de Tomás Bodero (6B01), el de Showa Best Glove (4B21, como sección de materiales sintéticos de alta tecnología), y el de Dragon Gloves (10G04, como sección especializada en cuerpos de seguridad).

La presentación en stands específicos por marca responde a la nueva orientación de marketing de la empresa, que prima la autonomía de sus marcas comerciales (propias o representadas) por gozar de un marcado perfil que las identifica en el mercado, como es el caso de Dragon Gloves, que inicia en 2012 su singladura como marca autónoma.

Imagen
“Con esta nueva distribución de nuestra oferta, hemos tomado el pulso al sector y aprovechado para actualizar los contactos. Valoramos muy positivamente nuestra participación en Sicur 2012”, declaraba al término de la edición, Tomás Bodero Sáiz, director general de Tomás Bodero, S.A. La firma burgalesa expuso en el certamen de Ifema lo más granado de su vanguardia tecnológica para la protección de las manos. La compañía, conforme a su política de servicio, dedicó un esfuerzo prioritario a hacer pedagogía de la prevención en sus tres stands, que registraron una importante afluencia de público a pesar de la desfavorable coyuntura económica.
Tomás Bodero, único fabricante español de guantes especializado exclusivamente en el desarrollo de soluciones de seguridad avanzada para la protección de las manos, desprendía optimismo en Sicur. “La trayectoria de más de cincuenta años de nuestra compañía —citaba el director general— se ha distinguido por el esfuerzo evolutivo y una voluntad firme de convertir los retos en oportunidades. Por eso, ahora más que nunca, creemos en nuestra capacidad para incrementar la participación de Tomás Bodero en el mercado ibérico y otros mercados emergentes en los que tenemos una creciente presencia”. A través de un estrecho contacto con clientes y profesionales durante Sicur, la firma ha podido constatar la positiva valoración de los usuarios de guantes. Al respecto, Bodero Sáiz señaló que “la respuesta franca del consumidor nos estimula a proseguir con nuestra vocación, que ofrecer las mejores soluciones para la protección de las manos. Ayudamos a las personas y organizaciones a sentirse protegidos, a través de una oferta de productos, servicios y soluciones, buscando cumplir con las expectativas de los clientes de una manera tan eficiente como innovadora”.

Empresas o entidades relacionadas

Tomás Bodero, S.A. - TB Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos