Actualidad Info Actualidad

Allied Telesis presenta en Sicur 2012 su oferta en videoseguridad IP

06/03/2012

6 de marzo de 2012

Allied Telesis Iberia participó en Sicur 2012, donde presentó su oferta de soluciones de videoseguridad IP en el principal encuentro del sector de la seguridad integral, que se celebra entre los días 28 de febrero y 2 de marzo en Feria de Madrid. Allied Telesis participó como Solution Partner de Milestone, que presentó las últimas novedades de su plataforma de gestión y análisis de video, en la cual Allied Telesis destaca como socio estratégico. Ambas compañías expusieron su oferta en el stand de Milestone, situado en el pabellón 10 y cuyo número es el 10B31.

En particular, Allied Telesis presentó sus soluciones avanzadas de conmutación optimizadas para entornos de video seguridad, incluyendo soluciones industriales en carril DIN y switches de 19” de rango extendido de temperatura.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Allied Telesis España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos