Actualidad Info Actualidad

Tecnifuego-AESPI organiza el ‘Foro vasco de innovación en PCI-proyectos I+D’

26/01/2012

26 de enero de 2012

Tecnifuego-AESPI ha organizado una jornada técnica denominada ‘Foro vasco de innovación en PCI-proyectos I+D’el próximo 8 de febrero en Donostia, en el Parque de Bomberos de la ciudad.

El acto será inaugurado por Nekane Burutaran, concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Donostia y la introducción al mismo correrá a cargo de Rafael Sarasola, presidente de Tecnifuego-Aespi, que tratará sobre la ‘Actualidad en la Protección contra Incendios’.

A continuación, se abrirá un ciclo de conferencias sobre ‘Situación de la Protección contra Incendios en Donostia’, impartida por Javier Bayona, inspector jefe del Servicio de Bomberos de Donostia, e ‘Innovación en el diseño y experimentación en sistemas de protección contra incendios’, impartida por Fernando Morente e Izaskun Martínez, responsables de Seguridad ante Incendio y Explosiones, y del Laboratorio de Seguridad frente a Incendio de Tecnalia, respectivamente.

La última parte de la jornada consistirá en una ‘sesión empresarial’ para conocer el estado del arte de la seguridad contra incendios, tanto en su apartado de Protección activa contra incendios, por Francisco Martín de Andoan, como en el de ‘Protección pasiva contra incendios’, por Ramón San Miguel de Promat, así como la ‘Revisión de la norma 23 500: sistemas de abastecimiento de agua contra incendios’ por Carlos Luján de KSB-ITUR.

Este es el primer evento que se celebra en Donostia, organizado por Tecnifuego-AESPI y que ha contado con el entusiasmo de las entidades participantes (altamente representativas de la Protección contra Incendios en Donostia) y el apoyo definitivo del Ayuntamiento y Bomberos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios Tecnifuego

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos