Actualidad Info Actualidad

Tecnifuego-Aespi participa activamente en Sicur 2012

23/01/2012

23 de enero de 2012

Tecnifuego-Aespi, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, participará activamente en Sicur 2012, que se celebra en Feria de Madrid del 28 de febrero al 2 de marzo, organizando jornadas técnicas, el acto institucional que agrupa al sector ‘Día del Fuego’ y presentando las novedades técnicas y promocionales en el stand (8B01) en el pabellón de seguridad contra incendios.

Los actos de Sicur 2012 girarán este año en torno a la celebración del 20º aniversario de la asociación, y tendrán su punto cumbre el día 1 de marzo, momento en el que se reunirán instituciones, organismos públicos y privados, prensa y profesionales en torno al ‘Día del Fuego’, donde se entregará I premio SCI a la inspección de la seguridad contra incendios.

Acto ‘Día del Fuego’ en stand Tecnifuego-Aespi, Sicur 2010
Acto ‘Día del Fuego’ en stand Tecnifuego-Aespi, Sicur 2010.
Las jornadas técnicas específicas organizada por Tecnifuego-Aespi se desarrollarán el día 29 de febrero, con la jornada debate sobre defensa contra incendios forestales; y el 2 de marzo, donde se incluirán 2 mesas redondas de las áreas de protección activa, protección pasiva.

Desde el stand 8B01, en el pabellón 8, dedicado a la seguridad contra incendios, la asociación recibirá a todos los profesionales que necesiten información asociativa. Asimismo, se pone a disposición de los visitantes todo el material publicado: la revista Tecnifuego (Especial 20 Aniversario), el catálogo de empresas, el DVD divulgativo ‘Quién te protege contra el fuego’, los folletos sobre productos de los Comités Sectoriales, DVD sobre normativa actualizada, etc.

De forma simultánea a la exhibición comercial, en Sicur 2012 se han programado otras jornadas técnicas y conferencias, dentro del Foro Sicur, dirigidas a analizar las cuestiones más relevantes de la actualidad sectorial, como normativa, inspección de las instalaciones de SCI, etc. en las que Tecnifuego-Aespi participará junto a otras asociaciones del sector con las ponencias de mayor relieve y actualidad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios Tecnifuego

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos