Actualidad Info Actualidad

APTB organiza unas jornadas técnicas en Barcelona sobre protección contra incendios

17/05/2011

17 de mayo de 2011

La ciudad de Barcelona acogerá los próximos días 8, 9 y 10 de junio las ‘Jornadas Técnicas de Protección Contra Incendios: Protección Pasiva, Detección y Autoprotección y Extinción’ que están organizadas por la APTB, la Fundación Fuego, Bombers de la Generalitat de Catalunya y Bombers del Ayuntamiento de Barcelona y cuentan con la colaboración de los Colegios Profesionales.

Estas jornadas abordan los problemas con los que se encuentran los profesionales de las distintas ramas de la PCI. Diversos técnicos de las principales empresas del sector de incendios darán a conocer las diferentes técnicas, sistemas y métodos de Protección Contra Incendios Pasiva, Detección y Autoprotección y Extinción, aportando soluciones a los profesionales de la arquitectura e ingeniería, así como a los diseñadores de edificios y a los profesionales que se enfrentan a la aplicación de la normativa de Protección Contra Incendios.

La información y el programa están disponibles en: www.aptb.org/forobarcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos