Actualidad Info Actualidad

Casablanca acoge la 1ª edición del encuentro Emergence Industrie

26/04/2011

26 de abril de 2011

La primera edición de Emergence Industrie, que se celebrará en Casablanca del 17 al 20 de mayo, quiere convertirse en la cita anual ineludible de la industria en Marruecos y en África. Al reunir Sistep Midest, único certamen profesional dedicado a la subcontratación industrial en el país y Mima, Salón Internacional de la Maquinaria, Equipos y Servicios para la industria, este evento permitirá a los visitantes profesionales descubrir en un único y mismo lugar las tecnologías, competencias e innovaciones que responden a sus necesidades en materia de competitividad.
Organizado conjuntamente por Reed Expositions France, la BNSTP (Bolsa Nacional de Subcontratación y de Colaboración de Marruecos) y la FIMME (Federación marroquí de Industrias Metalúrgicas, Mecánicas y Electromecánicas), el evento tiene ya confirmada la presencia de numerosos grandes nombres de la industria, tanto marroquís como extranjeros.
Durante estos cuatro días tendrán lugar numerosas conferencias y reuniones que permitirán destacar los oficios y las competencias de los profesionales presentes y establecerán un panorama claro del avance de la ambiciosa política industrial lanzada en el país. También se ofrecerá un programa de encuentros BtoB centrado en las colaboraciones tecnológicas entre subcontratistas y contratantes.

Para concluir, se está estableciendo un programa de internacionalización con Maroc Export, equivalente de Ubifrance en Marruecos. En este sentido, B2fair organizará encuentros de negocios y unos cuarenta contratantes africanos y europeos serán invitados para que acudan a encontrarse con los expositores locales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS