Actualidad Info Actualidad

Se presenta la ‘Guía de buena práctica para la elevación de componentes en el sector eólico’

20/04/2011

20 de abril de 2011

El próximo 4 de mayo, la sede de Cenífer, Centro de Formación en Energías Renovables de Navarra (C/Aduana, s/n de Imárcoain, Navarra) acogerá la presentación de la ‘Guía de buena práctica para la elevación de componentes en el sector eólico’, elaborada por Cenífer y Tesicnor.

José Luis Ruiz Ciruelos, director gerente del Servicio Navarro de Empleo, será el encargado de abrir el acto. Tras él, Javier Eransus Izquierdo, director de Servicio de Seguridad e Higiene en el Trabajo y Formación (INSL) presentará el Instituto Navarro de Salud Laboral.

Después, Alberto Ceña Lázaro, director técnico de la Asociación Empresarial Eólica (AEE), presentará el grupo de trabajo ‘Prevención de Riesgos Laborales’ de la asociación que representa.

Seguidamente, y para finalizar el acto, Santiago Pangua Cerrillo, director gerente de Tesicnor, presentará la ‘Guía de buenas prácticas para la elevación de componentes en el sector eólico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos