Actualidad Info Actualidad

El Invassat coordina el comité técnico de Laboralia 2011

11/03/2011

11 de marzo de 2011

El Comité Técnico de la sexta edición de Laboralia, Feria Integral de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral, está manteniendo a lo largo de estos días una serie de reuniones al objeto de asesorar puntualmente a la presidencia del certamen sobre las líneas de actuación más novedosas, que continúen y potencien su consolidación.

Para ello, el Comité Técnico de Laboralia se está dinamizado al máximo para la próxima edición, agrupando a sus miembros en cuatro diferentes áreas de trabajo que cubren la totalidad de la feria: Entidades y organismos; Empresas de servicios para la prevención de riesgos laborales; Fabricantes y proveedores de materiales y productos preventivos; y Empresas distinguidas y otras empresas.

Dicho comité se ha creado a propuesta del comité organizador de la feria, que preside el director general de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social de la Generalitat Valenciana, Román Ceballos. La labor de coordinar a los diferentes equipos de trabajo recae, en esta ocasión, en el Invassat, Instituto Valenciano de Seguridad y Salud Laboral. Así, su director general, Miguel Ángel Tarín, ha sido designado presidente del Comité Técnico de esta feria, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de mayo de 2011 en Feria Valencia, y que cuenta con los representantes clave de cada uno de los sectores que la conforman.

Empresas o entidades relacionadas

Laboralia - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos