Actualidad Info Actualidad

Unión de Mutuas obtiene la calificación A+ del GRI

17/02/2011

17 de febrero de 2011

La ‘Memoria de Sostenibilidad’ de Unión de Mutuas, correspondiente al ejercicio 2009, ha obtenido la calificación A+ del GRI —Global Reporting Initiative—, el principal estándar internacional en la elaboración de este tipo de informes. La calificación A+ ha sido verificada y avalada por una auditoria externa realizada por Aenor. El Informe de Responsabilidad Corporativa de Unión Mutuas muestra los proyectos y resultados económicos, sociales y medioambientales realizados durante 2009, así como los compromisos asumidos para 2010 con cada uno de los grupos de interés con los que se relaciona la entidad.
Según expone la memoria, durante 2009, Unión de Mutuas, entre otras actuaciones, ha renovado su adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas, ha elaborado y desarrollado el Plan de Igualdad de la Mutua, ha obtenido el reconocimiento de la European Foundation for Quality Management, que le ha otorgado el Sello de Excelencia Europea 400+, ha llevado a cabo el II Plan de Formación en ética y responsabilidad social, ha desarrollado la Oficina Verde y ha trabajado para llevar la cultura de la ética y la responsabilidad social a las empresas mutualistas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos