Actualidad Info Actualidad

Vicente Mans, nuevo vicepresidente de la Asociación Europea de Protección Pasiva

11/01/2011

11 de enero de 2011

Vicente Mans, coordinador del Comité Sectorial de Productos de Protección Pasiva de Tecnifuego – Aespi ha sido nombrado vicepresidente de la Asociación Europea para la Protección Pasiva contra Incendios (EAPFP) en su última asamblea general.

La EAPFP es una federación de asociaciones europeas que se formó en 1988 para actuar como una ‘sola voz’ en nombre de las asociaciones nacionales que representan a fabricantes, contratistas y otras instituciones involucradas en la protección contra incendios de estructuras de acero, madera y otras aplicaciones de protección pasiva contra incendios, incluyendo el cerramiento de sellados y conductos.

Imagen

La protección pasiva contra incendios es la principal medida integrada en la construcción de un edificio para proporcionar seguridad contra incendios. Se trata de una protección inherente al responder contra la llama, el calor y el humo, con el fin de mantener los requisitos fundamentales de la compartimentación y sectorización del edificio, la estabilidad estructural y facilitar la evacuación en caso de incendio.

Entre los objetivos de la EAPFP destacan la protección de vidas, bienes, medio ambiente y patrimonio histórico de los estragos del fuego; la mejora continua de todos los aspectos de protección pasiva contra incendios; la representación activa de las opiniones e intereses de la industria de protección contra incendios pasiva dentro de Europa; la comunicación entre los miembros y la creación de un foro de debate sobre cuestiones técnicas y comerciales que puedan afectar a la industria de protección pasiva contra incendios; la promoción de la protección contra incendios y el desarrollo eficaz del mercado europeo, y la representación de las asociaciones nacionales a nivel europeo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios Tecnifuego

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos