Actualidad Info Actualidad

AFM organiza una jornada sobre prevención para directivos

03/01/2011

3 de enero de 2011

La jornada ‘Nuevas situaciones y responsabilidades para los directivos y empresas en materia de prevención’, organizada por AFM, se celebrará durante la mañana del próximo 13 de enero en el IMH de Elgoibar, a partir de las 9 de la mañana.
La legislación en materia de prevención no ha parado de evolucionar y los directivos de las empresas deben ser conscientes de las responsabilidades que adquieren en materia de prevención por el simple hecho de ocupar puestos de responsabilidad dentro de la empresa.

En esta jornada se pretende presentar no sólo la legislación que se aplica actualmente y las consecuencias que conlleva sino también casos prácticos sobre situaciones que con cada vez más frecuencia se están produciendo en empresas del sector. Para ello AFM contará con la colaboración del servicio de prevención, de Prevencilan, y del gabinete de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira quienes cuentan con una amplia experiencia práctica en el tema que se presenta.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas, AFM
Imh - Instituto Máquina Herramienta

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos