Actualidad Info Actualidad

Panter presenta sus propuestas para el frío invierno

24/12/2010

24 de diciembre de 2010

Las botas de trabajo Super Fundición Plus de Panter han sido diseñadas para resistir de una manera confortable las bajas temperaturas. Su propiedad definitoria es su potente aislamiento del pie ante el frío extremo, convirtiéndolas en un equipamiento imprescindible para aislar al pie de los efectos provocadas por la acción de la humedad y del frío intenso como hipotermias y congelaciones del pie. Está certificada según la norma UNE EN ISO-20345.
Imagen
Estas botas se caracterizan por su caña sobredimensionada que facilita el calce y descalce. La puntera plástica muy ligera que proporciona total seguridad, resistente a impactos hasta 200 Julios (máxima certificación), ergonómica y aislante de la electricidad, que proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos, caídas de objetos, y aplastamientos. Gracias a su memoria elástica, recupera la forma tras el impacto. También incorpora planta textil antiperforación, no metálica, flexible, ligera y transpirable y la nueva suela de PU+TPU, combinación perfecta entre, ligereza, flexibilidad y absorbe-impactos. El poliuretano actúa como amortiguador de impactos y el TPU aporta tracción, estabilidad y agarre máximo a todo tipo de superficies. El forro interior es térmico y extra cálido y la piel natural hidrofugada de primera calidad ha sido escogida por su resistencia y capacidad transpirable. La plantilla Air Plus con propiedades antiestáticas está fabricadas en espuma de látex, muy cómoda, con unos canales de ventilación que ayudan a la circulación del aire del interior del zapato, manteniendo la temperatura idónea del pie. Sus prestaciones proporcionan una gran sensación de confort.

Se trata de todo un conjunto de tecnologías y componentes de alta calidad y científicamente estudiados para conseguir un calzado de seguridad enfocado a mantener el equilibrio térmico y la calidez en los pies de los profesionales que desempeñan su labor sometidos a frío intenso y humedad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos