Actualidad Info Actualidad

Mewa presenta su nuevo catálogo de seguridad laboral

22/11/2010

22 de noviembre de 2010

MewaTextil- Management, una de las principales compañías del sector de gestión textil para empresas, presenta su nuevo catálogo con novedades del ámbito de la seguridad laboral. Mediante el catálogo se puede comprar, entre otras cosas, artículos de seguridad laboral, calzado y guantes de protección, botiquines, protección auditiva y ocular, así como protección cutánea y ropa de trabajo. Se ofrece todo un abanico de productos propios de la marca Korsar, como también de otros fabricantes de este sector, como son Puma, Dickies, Geox y Helly Hansen.
Imagen
Este año el surtido de calzado de protección incorpora más productos, como por ejemplo sandalias, zapatos y botas de los niveles de seguridad S1, S2 y S3, que combinan protección con tendencias actuales. De hecho, Mewa es una de las primeras empresas en ofrecer calzado de protección para señoras, como son botas con cordones y zapatos de los niveles de seguridad S1 a S3.

El apartado de EPI se completa con guantes de piel de las categorías I y II, como también con una gran variedad de guantes de nitrilo con un buen agarre, tanto en seco, como en mojado. Además, el catalogo incluye ropa térmica para condiciones climáticas frías y accesorios de moda como pañuelos y corbatas de seda.

Empresas o entidades relacionadas

Mewa Textil-Management

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos