Actualidad Info Actualidad

Se celebra el I Congreso de Prevención de Riesgos Laborales del Corredor de Henares

22/09/2010

22 de septiembre de 2010

Casi medio centenar de expertos en prevención se reunirán los días 23 y 24 de septiembre en Alcalá de Henares en el marco del I Congreso de Prevención de Riesgos Laborales del Corredor del Henares, que está organizado por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE).

El programa de intervenciones incluye la presencia de destacados representantes del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid, la Fiscalía, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, CEIM y los sindicatos CC OO y UGT.

Asimismo, profesionales de treinta empresas del Corredor del Henares y la Comunidad de Madrid en su conjunto tomarán parte en las ponencias, mesas redondas y comunicaciones libres incluidas en el programa.

El I Congreso de Prevención de Riesgos Laborales del Corredor del Henares es una iniciativa pionera en la zona que tiene como objetivo mejorar la prevención, promocionar la salud laboral y reducir la siniestralidad. Además de las ponencias, el I Congreso de PRL del Corredor del Henares acogerá también una feria en la que empresas del sector de la prevención y la salud laboral mostrarán las últimas novedades en sus productos y servicios en sus respectivos stands.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos