Actualidad Info Actualidad

Las nuevas series MLD 500, MLD 300 completan la oferta de Leuze elcetronic

Cortinas optoelectrónicas de seguridad multihaz: control de accesos versátil y funcional

Fuente: Leuze electronic23/07/2010

23 de julio de 2010

Leuze electronic ha desarrollado los nuevos dispositivos optoelectrónicos de seguridad multihaz con transceptores de 2/3 haces y diferentes funciones para el control de acceso. Con la posibilidad de muting integrado, evitan la necesidad de dispositivos adicionales externos.

Estos sensores de seguridad destacan por su funcionalidad y versatilidad, ajustándose al máximo a los requisitos específicos en cada aplicación y ofreciendo una gran ventaja en cuanto a rentabilidad y aplicabilidad se refiere. Conceptos, que Leuze electronic ha tenido especialmente en cuenta en el desarrollado de estos dispositivos optoelectrónicos de seguridad multihaz correspondientes a la serie MLD 300 (Tipo 2, PLd) y MLD 500 (Tipo 4, PLe).

Las distintas versiones de cada serie se caracterizan y ofrecen prestaciones y funciones determinadas. La elección de las funciones, entre el abanico disponible, permite al usuario configurar y adaptar al máximo su nuevo sensor de seguridad a la aplicación y sus requisitos. Así se puede elegir, por ejemplo, entre rearme manual/automático, el control de protección y los distintos modos de muting. Se pueden cubrir distintas necesidades, desde aplicaciones convencionales, como el control de acceso, hasta aplicaciones que requieren muting secuencial, en paralelo o parcial. No son necesarios dispositivos externos adicionales para realizar el función muting, lo que facilita la instalación y reduce los costes.

Distancias hasta 70 m y temperaturas hasta -30º no representan ningún problema para el equipo
Distancias hasta 70 m y temperaturas hasta -30º no representan ningún problema para el equipo.

Las versiones más completas como la MLD 330 o MLD 530 disponen, además, de un indicador de muting integrado y un display de 7 segmentos, el cual indica de forma inmediata el estado del sensor con el fin de que se puedan poner en marcha medidas preventivas si es necesario.

Esta familia está destinada a la vigilancia completa de amplias áreas con la ayuda de espejos.

Control de accesos con transceptor de 3 haces en la industria de transporte y almacenaje
Control de accesos con transceptor de 3 haces en la industria de transporte y almacenaje.

El alineador láser integrado facilita el montaje y la alineación considerablemente. Un elemente reflexivo, montado en la tapa Terminal, en el lado del receptor, asegura la buena visibilidad del punto láser del alineador, también en largas distancias.

Dispositivo optoelectrónico de seguridad multihaz con indicador de muting integrado. Aplicación con muting en paralelo
Dispositivo optoelectrónico de seguridad multihaz con indicador de muting integrado. Aplicación con muting en paralelo.

Los espejos de desviación necesarios para la vigilancia completa de una zona pueden ser alineados paso a paso de manera rápida y sencilla y los tiempos de instalación se reducen considerablemente.

Además, existe un soporte de montaje giratorio BT-240 que permite la rotación del sensor hasta 240º dentro de su propio eje. Esto significa una fácil alineación y un montaje seguro. Una solución muy práctica para seguir simplificando el uso de estos nuevos dispositivos.

Dispositivo optoelectrónico de seguridad multihaz con indicador de muting integrado. Aplicación con muting secuencial
Dispositivo optoelectrónico de seguridad multihaz con indicador de muting integrado. Aplicación con muting secuencial.

Empresas o entidades relacionadas

Leuze Electronic, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS