Actualidad Info Actualidad

Nuevo folleto Panter con las novedades 2010

11/06/2010

11 de junio de 2010

Imagen

El nuevo folleto 2010 de Panter recoge su amplia variedad de productos para satisfacer a los profesionales de un gran abanico sectorial: construcción, bomberos, forestales, cocineros, médicos, químicos, industria, ferretería, electricistas, metalurgia y siderurgia, agricultores, ganaderos, ‘outdoor’, policías, militares, etc.

En este nuevo folleto de Panter los profesionales pueden encontrar de forma práctica y fácil toda la gama de productos de la empresa. Está ilustrado de un modo claro y sencillo a través de imágenes, pictogramas y precisas descripciones acerca de las certificaciones, las tecnologías y los innovadores componentes que el calzado de seguridad incorpora, avalados todos y cada uno de ellos con la máxima calidad que caracteriza a Panter.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos