Actualidad Info Actualidad

Anetva celebra su Asamblea General Extraordinaria

08/06/2010

8 de junio de 2010

El pasado día 16 de abril de 2010 se celebró en Madrid, con una buena representación de asociados, en el Hotel Meliá los Galgos, la Asamblea General Extraordinaria de Anetva. Con motivo de la celebración de esta reunión se puso fin al proceso electoral abierto desde octubre de 2009, y fue nombrado nuevo presidente de Anetva, Manuel Forcat Balcells.
Seguidamente de la celebración de esta Asamblea Extraodinaria se celebró una Asamblea General Ordinaria en donde los asociados asistentes y representados, aprobaron la Memoria del ejercicio 2009, el presupuesto ejecutado de este ejercicio, y el Plan de Gestión 2010 y el presupuesto para este ejercicio. Así mismo se eligieron los censores de cuentas para el ejercicio 2010-2011.
Tras la finalización de estas dos Asambleas Generales se celebro una jornada técnica sobre cuestiones de intereses para las empresas asociadas. La primera corrió a cargo de un ponente de la empresa Ingafor, sobre cuestiones de Gestión empresarial. La segunda contó con la presencia de un asesor del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid sobre la visión de los Coordinadores de Seguridad y Salud de los trabajos verticales, y la última fue presentada por el Director de Comunicación de Cepyme en relación a al papel de lo medios de comunicación ante un accidente laboral y el Gerente de Anetva sobre la sinistrabilidad laboral en la actividad de los trabajos verticales.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS