Actualidad Info Actualidad

Panter refuerza su oferta en calzado de seguridad antifatiga femenino

26/05/2010

26 de mayo de 2010

Pensando en las necesidades de protección del pie femenino, Panter ha ampliado su línea Ergoshoe con 3 nuevos modelos: Idun, Juno y Tanit, que reúnen todas las prestaciones en ergonomía, comodidad y seguridad que caracterizan a esta gama. Fruto del proyecto de colaboración entre Panter e Inescop, esta línea va dirigida a profesionales que pasan largas jornadas laborales de pie (Industria, Hostelería, Sanidad) y requieren un calzado antifatiga, cómodo, ligero y flexible.
Modelo Idun
Modelo Idun.
La línea Ergoshoe, supone una renovación del calzado de seguridad dirigido al pie femenino por dos motivos: por un lado, la tecnología de vanguardia incorporada en la misma, fruto de la experiencia y la constante investigación de Panter en el mundo del calzado de seguridad; y por otro lado, el atractivo diseño que presenta, ya que no presenta la clásica apariencia del calzado de seguridad, atendiendo a la creciente demanda femenina de un calzado que además de proteger el pie sea estéticamente cuidado.
Modelo Juno
Modelo Juno.
Todos los modelos de la gama Ergoshoe cumplen la norma internacional EN ISO-20345, reuniendo las mejores prestaciones y tecnologías, fruto de la constante investigación de Panter en el campo del calzado de seguridad.
Modelo Tanit
Modelo Tanit.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos