Actualidad Info Actualidad

Jackson Safety, nueva marca de productos de seguridad de Kimberly-Clark

26/04/2010

26 de abril de 2010

Este mes de abril ha comenzado el cambio de marca de todos los productos que Kimberly-Clark Professional comercializa en el mercado europeo de la seguridad laboral. Progresivamente, irán denominándose Jackson Safety, el nombre de la empresa adquirida el año pasado por la corporación Kimberly-Clark para reforzar su división dirigida a industrias y empresas.

El proceso, que se prolongará hasta 2012, se enmarca en la integración de ambas compañías a nivel mundial. En él estarán implicados tanto los productos actuales de Kimberly-Clark Professional, que venían utilizando sobre todo la marca Kleenguard, como todas las innovaciones que la compañía desarrolle en el futuro.

El objetivo del cambio de marca es unificar bajo una sola todas las gamas de productos que, con la integración de Jackson Safety en Kimberly-Clark Professional, han dotado a la oferta de esta última de un carácter integral, satisfaciendo las necesidades de protección de la mayoría de los sectores empresariales: metalúrgico, químico, logístico, maquinaria pesada, alimentación, construcción, etc. Kimberly-Clark Professional ha fabricado y distribuido tradicionalmente artículos como gafas protectoras, buzos de seguridad, protectores auditivos, guantes y mascarillas. A ellos se les unen ahora los productos de Jackson Safety, principalmente cascos y máscaras de soldadura, chalecos de seguridad y señalética para zonas de trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos