Actualidad Info Actualidad

Securitesa obtiene el marcado CE para sus puertas

22/04/2010

22 de abril de 2010

A partir del 1 de febrero de 2010, según resolución del 17 de abril de 2007 (BOE 5.5 2007) y de 5 de mayo de 2009 (BOE 20.5.2009), y tras un periodo de coexistencia de 3 años, la normativa requiere que todas las puertas peatonales exteriores deberán llevar marcado CE.

Securitesa, fabricante de puertas acorazadas, ha apostado por ello sometiendo sus productos a los exigentes ensayos que Cidemco, el órgano examinador oficial, establece para 5 categorías: prestación acústica, transmitancia térmica, permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia a la carga de viento.

Los resultados obtenidos por las puertas acorazadas Securitesa han sido excelentes, en la gama estándar como la de reposición...

Los resultados obtenidos por las puertas acorazadas Securitesa han sido excelentes, en la gama estándar como la de reposición.

Destaca también la la cerradura multipunto automática TESA a los modelos S1Auto y S2Auto.

En el caso de las puertas acorazadas Securitesa con cerradura automática TESA, al cerrar la puerta, automáticamente se lanzan los ganchos superior e inferior, dotando a la puerta de cómo mínimo 2 puntos de cierre, adicionalmente al picaporte.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos