Actualidad Info Actualidad

Leopoldo Abadía inaugura las conferencias del ORP 2010 en Valencia

15/04/2010

15 de abril de 2010

El popular economista Leopoldo Abadía, colaborador en programas de Antena 3 (‘Espejo público’) y La Sexta (‘Buenafuente’), abordará en el VIII Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales —ORP 2010—, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de mayo en Valencia, las soluciones más prácticas y optimistas para salir de la crisis a través de su último libro, ‘La hora de los sensatos’, que desgranará durante la conferencia inaugural de este importante acontecimiento mundial en materia de prevención laboral.
Abadia analizará la situación económica internacional y fijará las medidas preventivas más necesarias junto a expertos en seguridad laboral de más de 20 países —procedentes de universidades de Estados Unidos, Finlandia, Australia, Corea, Suecia, Italia, Canadá o Reino Unido—, que durante tres intensas jornadas exhibirán las novedades y avances más recientes en conferencias, sesiones técnicas y talleres de trabajo, que tendrán lugar en Feria Valencia y a los que acudirán alrededor de 1.500 congresistas de todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos