Actualidad Info Actualidad

Medio millar de expertos en emergencias de Europa, Estados Unidos y Canadá participarán en un congreso europeo en Murcia

24/03/2010

24 de marzo de 2010

Más de medio millar de expertos y responsables de servicios de Emergencias de Europa, Estados Unidos y Canadá se reunirán en Molina de Segura (Murcia) los próximos días 25 y 26 de marzo en el congreso internacional EU-112 Event, un foro promovido por la EENA –European Emergency Number Association– en colaboración con el Centro de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia.
Las jornadas, que se celebrarán en el Teatro “Villa de Molina”, en Molina de Segura, y serán inauguradas este jueves por el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, permitirán intercambiar experiencias entre las principales autoridades europeas y norteamericanas del sector de las emergencias y del mundo de la comunicación, entre los que se encuentran responsables de medios periodísticos y directores de emergencias de 13 comunidades autónomas y 21 países europeos, así como de empresas y organismos relacionados, también de Estados Unidos y Canadá.
La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas de la Región de Murcia, María Pedro Reverte, ha presentado hoy este congreso internacional dividido en siete sesiones, en las que se analizarán cómo se organizan los servicios de atención de llamadas de emergencias al 1-1-2 en las diversas comunidades españolas, se presentarán los nuevos proyectos y retos para los servicios de la Unión Europea, y se abordarán los últimos modelos y reformas llevadas a cabo en los diferentes servicios por cada uno de los países participantes.
Paralelamente a las sesiones técnicas, se celebrarán también en Molina de Segura unas jornadas de puertas abiertas en las que más de 150 efectivos de diferentes servicios de Emergencias mostrarán cómo actúan y los medios técnicos con los que cuentan.
Más información sobre las jornadas: http://www.112jornadas.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos