Actualidad Info Actualidad

Sevilla será sede del VI Foro ISTAS sobre prevención de riesgo químico

15/03/2010

15 de marzo de 2010

La VI edición de Foro ISTAS, que se celebrará en Sevilla entre el 10 y 12 de marzo, será un espacio de encuentro plural que aborda de manera monográfica temas relevantes de salud laboral. Una convocatoria donde comparten información, experiencias y reflexiones personas e instituciones procedentes tanto del mundo profesional y de la investigación como del mundo sindical, la empresa y las administraciones públicas.
En su VI edición, el Foro ISTAS abordará los retos de la prevención del riesgo químico. A lo largo de tres días se analizará la problemática de la utilización y exposición a sustancias químicas tóxicas en España, las dificultades y avances de la prevención en las empresas y las políticas públicas con las que se aborda esta problemática. Expertos de diferentes países plantearán su visión sobre temas de actualidad, como REACH, la utilidad de los valores límite de exposición, experiencias en la prevención del cáncer laboral o el enfoque de género en las políticas frente al riesgo químico. Además, durante las tardes se celebrarán 12 sesiones simultáneas en las que se debatirán temas monográficos relacionados con la prevención del riesgo químico, sobre la base del conocimiento y de las experiencias de intervención profesional y sindical en las empresas.
En anteriores ediciones, los temas de debate han sido las alteraciones músculo esqueléticas de origen laboral (1998), la vigilancia de la salud (2000), la gestión de la salud y seguridad en el trabajo (2002), las políticas públicas en salud laboral (2005) y la organización del trabajo y los factores psicosociales (2007).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS