Actualidad Info Actualidad

Sip Europ presenta unas originales setas para proteger al trabajador

07/03/2010

8 de marzo de 2010

Las setas protectoras que presentó Sip Europ en Sicur 2010 están consideradas las únicas a nivel mundial capaces de proteger al trabajador en una caída y evitar que la ferralla salga sobre ellas, causando heridas graves e incluso la muerte de un operario.
Pueden soportar un impacto de cien kilos a tres metros de altura gracias a una mezcla de materiales de calidad y un buen estudio de la física aplicada al producto. El diseño bicolor –rojo y blanco, que indican zona de peligro– advierte al operario que se encuentra en una zona de riesgo. Cuentan con una falda reflectante, por lo que también pueden ser adaptadas en seguridad vial, utilizándolas para señalizar carreteras y evitar que los vehículos se salgan de la calzada.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos